Conoscan: Of Monsters And Men (genial banda)

Buenas gente

El motivo de este post es darles a conocer una genial banda con la que me e topado navegando por youtube, y la razón por la que me a llamada tanto la atención ha sido por sus 2 únicos vídeos, los cuales tienen ese toque que muchos artistas han perdido, esos vídeos que de verdad tienen una historia y que son interesantes de ver.

El arte y la creatividad mas lo bueno que son sus temas me han hecho realizar este post para darlos a conocer, porque al mirar sus vídeos, note que esta banda es re poco conocida, y un talento como el de ellos no se ve muy seguido en estos tiempos. 

Por eso les traigo acá a Of Monster And Men, para que los conozcan y apoyen a esta banda para que no deje de sacar vídeos tan geniales

acá una breve reseña de la banda:

Of Monsters and Men es un banda de indie folk e indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal yguitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). Después de que ganaran el «Músiktilraunir», una competencia anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debutMy Head Is an Animal, cosechó un gran éxito a nivel mundial; alcanzó el sexto puesto en Estados Unidos, el tres en Reino Unido, el número uno en Australia, entre otros. El primer sencillo de éste, «Little Talks», logró entrar dentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. Ellos han ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa.

Historia
Los orígenes de la banda comenzaron en 2009, cuando Nanna Bryndís Hilmarsdóttirdecidió lanzar una canción propia. Of Monsters and Men se formó en 2010 gracias alMúsíktilraunir. Nana como vocalista y guitarra principal, Raggi (voz, guitarra, melódica, glockenspiel), Brynjar (guitarra, melódica), y Arnar (batería, percusión, melódica, glockenspiel y voz). Después, el cuarteto añadió dos miembros más, Arni (acordeón / teclas) y Kristján (bajo). Continuaron de gira por lugares en Islandia y trabajaban en nuevas canciones.1La banda firmó con el sello Records Records en febrero de 2011 para el lanzamiento de su álbum debut en Islandia. En agosto de 2011, una estación de Radio en Filadelfia comenzó a transmitir la canción "Little talks" e impulsó a la banda hacia la popularidad a nivel nacional estadounidense. Su segundo álbum My Head Is an Animal fue lanzado en septiembre del 2011 en Islandia, que saldría un año después, en abril de 2012, en Estados Unidos y el resto del mundo. El álbum fue auspiciado por Universal Records y la canción "Little talks" alcanzó la posición N°1.

Y aca estan sus 2 videos para que los disfruten

Conoscan: Of Monsters And Men (genial banda)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 670 Favoritos: 0
1 Comentarios Conoscan: Of Monsters And Men (genial banda)
Genial banda hoy los acabo de escuchar y me atraparon por completo. su m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!