Los Simpson: Springfield Hack de Donitas Ilimitada

Hola, les dejo este Apk, con el cual esta eliminado la restriccion de comprar donitas, y de conseguir dinero,  para quien no sepa de que trata el juego les dejo la informacion.

Cita: Mostrar

Como instalar:

Eliminas el que tienes instalado, No te preocupes tu avanze se recupera al loggearte de nuevo.
Instalas la apk, y a jugar.

Como se usa:

Compras, Cualquier Cosa, con las donitas, aunque no te alcanze, no importa, al comprarla se va a poner el marcador, -0, no te preocupes es normal, ese marcador, se elimina, al reingresar a la aplicacion y queda otra vez como 0, y asi puedes comprar, ilimitadamente cualquier cosa.

Asi mismo con el dinero, puedes comprar y comprar, y el dinero se pone nuemvamente en -0, solo reinicias la aplicacion, y veras que tu cuenta de dinero esta en 0 otra vez...

Si quieres visistar mi springfield, para que veas las cosas que me he comprado mi cuenta es:

user: skapate

Les dejo unas capturas de pantallas.

Descarga

Por problemas con las ligas las dejo sin proteccion saludos...

https://mega.co.nz/#!Jkc2kDKK!dylsC0PKL-mDePVzsqsLLCg89kNxKqZ-p1VShuJDDd4
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9348 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Simpson: Springfield Hack de Donitas Ilimitada
la de google play si o si me pide internet para jugarlo....Esta tambien o no?
para que version del juego es
Oie amigo creo que identi tiene un error porque no comienza el conteo para poder vel el link, podrias mandarme el link?
pero para eso uno debe tener el celu en root
tampoco me deja descargar
identi tiene problemas????
Cita gelatino: Mostrar

Si Por que tus avances estan en la nube XD

Cita RoyoM21: Mostrar

4.2.4 la mas nueva.

Cita gelatino: Mostrar

Ya esta corregido el post

Cita michel311a: Mostrar

Sin Root solo instalas y ya
sabe me dio risa ver en tu mundo, la monta?
Exactamente  Primero lo desistalas la vercion ofical de googleplay  bajas el nuevo a tu  memoria Sd, y ejecutas el Apk para instalar, te vuelves a loggear, y ya tienes el hack para las donitas ilimitadas,
muchas gracias por este aporte la verdad m sirvio a mi y a mi hermana en demasia por q jugamos mucho este juego y habia tantas cosas q queriamos y no podiamos teneer
Cita garodna: Mostrar
Muchas gracias unos puntitos no me caeran nada mal saludos...
este es un juego que se juega en linea o esta version es para jugarse OFFLINE me gustaria saber?
Cita elbilly: Mostrar
Sigue siendo un juego online, dado a que las partidas se guardan en la nube...
no hay ningun problema al estar hackeado con respecto a lo de guardar en la nube?
Cita Cr3eper: Mostrar
No ninguno, he hecho mis avanzes, con el programa. y despues lo checo en otro dispositivo con la vercion oficial, y sigue todo como lo deje sin ningun tipo de problemas.
Amigo tengo un Nexus 4. Descargue el apk lo instalo y al ejecutarlo me dice q  hay una actualizaci?
Cita ranielnc: Mostrar
gracias amigo, con esto ya pude acomodar mi springfield mucho mejor  
Una pregunta .. ya que se actualiz?
@feedoh sigue funcionando. pero te pierdes de las novedades, jejejej ya ando preparando el nuevo post con el nuevo hack. de la la vercion de playa
gracias por avisar esto va a servir mucho  
@skapate oye amigo este hack ya no funciona con la nueva actualizacion???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi