cris099
"Descanso...."

Iron Man 3|2013|R6 |HDScr| Latino Cam Ac3|

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título:
Iron Man 3 (Ironman 3)
 Año: 2013
 País: EEUU
 Director: Shane Black
 Guión: Drew Pearce, Shane Black
 Música: Bryan Tyler
 Fotografía: John Toll
 Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
 Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Wang Xueqi
Calidad: R6 HDSCR
Tamaño: 1.79 Gb
Formato: AVI
Audio: Latino Cam
Formato: AC3
Resolucion: 720 x 290p

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

http://www.putlocker.com/file/87CC6DED696ECA4C
http://www.putlocker.com/file/E0E2898B103295DF

Links visibles para que descarguen sin problemas despues cuando este todo normal los pongo con el JD

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
identi.li

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Iron Man 3|2013|R6 |HDScr| Latino Cam Ac3|
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6175 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Iron Man 3|2013|R6 |HDScr| Latino Cam Ac3|
no tienes la saga completa

@elnini2.0 esta por todos lados si la buscas, la voy a subir cuando salga en dvdfinal o bluray
Hola Criss.
Ya que sos Moderador...
CClickeo en el boton DESCARGAR de diferentes posts y no pasa nada. No aparece la publicidad ni la cuenta regresiva.
Prob?
@elnini2.0 No es la calidad final, pero se ve realmente bien por ser R6 las imagenes estan a la vista, no tiene marcas de agua ni letras en coreano. Gracias x pasarte y comentar tambien por los puntos. q la disfrutes. saludos
@davidrojas dejame q le digo a algun administrador yo no tengo las herramientas para solucionar esos problemas ya le estoy avisando
Cita cris099: Mostrar
Buenisimo. Gracias
Valla Calidad tiene ME Gusta
@davidrojas ya le avise ahora hay q esperar amigo. saludos
@thebagbois Si esta bastante buena hoy a la noche me la miro. Gracias x pasarte y los puntos. saludos
Al parecer la imagen de la peli es buena! pero imagino que el audio no! por ser de cam! asi que se agradece el aporte, pero esperare a verla en hd o full hd con un mejor sonido!!! graciass!!!
Los links por favor
este es el r6 que hace rato anda dando vueltas o es otro
gracias por el aporte
Cita viciostr: Mostrar
es modificado del r6 ya que se le elimino las letras en coreano y se redujo en tama?
gracias por subirla amigo, aunque no veo por ning?
gracias por el aporte viejo
esta como pesado para la resolucion pero gracias...
para calamar las ansias de esperar el bluray  se ve 10/10. Pronto dejare de ser novato y podre agradecer con puntos... / por ahora GRACIAS.
gracias amigooo
Excelente post amigo!, gracias  
gracias ya la descargue pero cual es la contrase?
no puedo descomprimir la pel?
segun veo en el post y esta bien grande dice, PASWORD : cris099identi.li    jejejejeje..... eso es para los que no tienen tiempo de leer los post
Hola, no se por que la velocidad es pesima, no estoy criticando, pero me preguntaba si podr?
bajando, muchas gracias!!
Tengo Un Problema Cuando La Descomprimo... Dice Que Error De Fichero, Eso Por Que Pasa?
Gracias por el aporte.. Yo la vi en el estreno y es muy bueno.. Vamos a descargar esta hasta que salga el bluray SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!