Teen Wolf (1985) 720p. Dual latino - MEGA

Teen Wolf (1985) 720p. Dual latino - MEGA

Aqui les dejo un clasico de los 80's Teen Wolf (Teen Wolf en España y "Lobo Adolescente" en Hispanoamérica) es una película protagonizada por Michael J. Fox. Se estrenó en 1985, el mismo año que el gran éxito Back to the Future, también protagonizada por Michael J. Fox.

Son 6 partes de 519MB y 1 de 256MB la descarge de www.club-hd y subida por mi a MEGA
.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Teen Wolf (1985) 720p. Dual latino - MEGA
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4269 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Teen Wolf (1985) 720p. Dual latino - MEGA
preciono link de descargas y no me muestra nada, sera problema de la pagina, lo hice con 2 equipos diferentes.
@sabueso08 no funciona ningun enlace escondido, yo tb estoy asi
edita el post y pon los enlaces directamente
@DiegoAQP @Freone el problema es de identi, toca esperar
no funciona el boton de descargas
si funciona  
Es verdad amigo no apraece el link, si puedes ponerlo defrente seri genial!!!!
Grcias...
y por cierto amigo tendras la  TEEN WOLF 2 en Latino?? SOLO LO TENGO SUB Y en espa?
porfa subi el ultimo link es el unico que me falta!!!  
oye, el ultimo link no me deja descargarlo
Cita matusalen7: Mostrar
Muchas gracias, ahi lo pongo a descargar, te dejo 5 puntos
Hermano com ote va, podrias fijarte una cosa? la parte 7 salta "Temporary error, retrying" ya probe de todas formas con 2  navegadores diferentes pero no pasa nada, me falta esa parte para completar, podrias corregirlo porfavor?
@CyberbobAV  vay a tratar me falta tiempo
Cita carlos_ams: Mostrar
Por favor te pido, es una lastima , ya tengo todas las otras partes solo falta esa que pone ese error siempre, te lo suplico, gracias
Son solo 250 mb porfavor
maestro, gracias x el aporte, podras resubir la ultima parte? porq varios nos kedamos colgados con esa....gracias.
gracias amigo un clasico ! idolo M.Fox !  
no hay caso con la ultima parte   , seria buenisimo poder resubir parte 7   gracias
bajada probada y funcionando de 10! Valio la pena la espera del ultimo enlace. Mil Gracias!!
buenas amigo porfavor podrias resubir la parte siete solo me falta esa para,poder ver la pelicula porfavor gracias espero su pronta respuesta
alguien podria resubir esta grandiosa pelicula porfavor !!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!