Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro de Matar 5 2013 [BDRip 720p EXTENDED][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A Good Day to Die Hard 2013
BDRip 720p EXTENDED | Audio Dual Latino AC3 5.1 Ingles AAC | Sub español  | 1.01 GB

Desde la primera Die Hard en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

Datos de la Pelicula
Título: La Jungla: Un buen día para morir
Título original: A Good Day to Die Hard
País: USA
Estreno en USA: 14/02/2013
Estreno en España: 15/02/2013
Productora: 20th Century Fox
Director: John Moore
Guión: Skip Woods
Reparto: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás

Info Codificacion
File: A.Good.Day.to.Die.Hard.2013.720p.BDRip.Dual.EXTENDED.by.almacervecera.mkv
Size: 1087065256 bytes (1.01 GiB)
duration: 01:41:11
avg.bitrate: 1432 kb/s
Audio Latino: ac3, 48000 Hz, 5:1 (spa) bitrate 320 kbps
Audio Ingles: aac, 48000 Hz, stereo (eng) bitrate 169 kbps
Video: h264, yuv420p, 1280×694, 23.98 fps(r)
by_almacervecera

Subtitulos
En Formato SRT, dentro del rar, para que te funcionen correctamente usar como reproductor de video, VLC,GOM,Media Player Classic,KMPlayer.

Capturas

Sin contraseña | Facil Extraction | Links Intercambiables

Duro de Matar 5 2013 [BDRip 720p EXTENDED][Dual]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Duro de Matar 5 2013 [BDRip 720p EXTENDED][Dual]
ESTAMOS =  U.U
Pense q era yo y mi navegador pero parece q es problema de Identi.... arreglarlo por favorrrrr
ami tbn me pasa lo mismo
yo los veo perfecto
gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!