Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Douglas keylooger

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos es un fabuloso key.. lo importante para instalarlo deshabilitar en antivirus, y lean el archivo leeme, ahi especifican los pasos a seguir es facil de instalar  y si desean  pueden ponerle contraseña al key  para ver la informacion del key precionan las teclas  CTRL+ALT+ SHIF+F9.
 espero que sea de gran ayuda  importante el link   https://mega.co.nz/#!M4lhwKAQ!Iy9Fp2mYRrofOyiWoPdd9wamMpMtxXtMNm8TkLw2CGo

Este es el pantallazo para instalar.....

Y lo mas importante para leer la informacion

importante comente y dejen puntos   feliz día  y dejen puntos cualquier inquietud me dejan comentarios
Douglas keylooger
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1051 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Douglas keylooger
?????????? imagenes informacion
Cita zorlac_cab: Mostrar
Listo amigo
Amigo perdona mi ignorancia ,para que sirve esto?, gracias
Cita ATENTO55: Mostrar
jajajaj  tranquilo este es un fabulozo programa es para guardar  todo lo que dijitan en tu teclado  ya tu veraz que hace con ?
Cita luismorca: Mostrar
Cita ATENTO55: Mostrar
@luismorca y para desintalar este programa por que hasta donde yo se el se hace invisible
@luismorca Muchas gracias pero ya lo tenia pero igual lo baje jejejejeje, thanks bro
Lastima que es detectable
Cita jean1976: Mostrar
no amigo de eso se trata pero para desistalarlo  precionas las teclas mencionadas  y clic donde dice desistalar  y si tienes contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!