Oz the Great and Powerful (2013) BluRay 720p 900MB

Oz the Great and Powerful (2013) BluRay 720p 900MB

Genero: Adventure | Family | Fantasy
IMDB Rating: 6.8/10 from 54,045 users Metascore: 44/100
Director: Sam Raimi
Encoder: SHQ
resolucion: 720p BluRay x264-SPARKS
peso: 900MB

Sinopsis:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzMyOTgzX-oz-the-great-and-powerful-2013.html

Enlaces De Descarga
Oz the Great and Powerful (2013) BluRay 720p 900MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1902 Favoritos: 2
7 Comentarios Oz the Great and Powerful (2013) BluRay 720p 900MB
gracias excelente aporte
en que formato esta avi?
Hola, mucha gracias por el aporte pero que formato es? avi o mkv ?
no entiendo unos ponen cam con audio latino y vos pondes blueray en ingles...
Creo que es calidad cam... yo lo baje de otra pagina en 1080p y pesa 1.7 gigas. Pero a los que gustan de la calidad cam... pueden bajarlo.
@esparrow no es cam, yo la descargue y se ve muy bien asi que porfa primero descargala y luego comenta
Cita monito12: Mostrar
Creo que no leiste bien mi comentario   en mi comentario anterior dice "YO LO BAJE DE OTRA PAGINA EN 1080P.." tenia un peso de 2.2 gigas... pero de todos modos buen post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!