Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 314 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 314 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

315
( 30 de Mayo Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

314 «Triste nevada» 23 de mayo 2013

315 «Nieve persistente» 30 de mayo 2013

316 «¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!» 06 de junio 2013

317 «¡¡Shino vs Torune!!» 13 de junio 2013

318 «Un agujero en el corazon - El otro Jinch?riki» 20 de junio 2013

319 «El alma que habita dentro de una marioneta » 27 de junio 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

314/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

314/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

AGREGADO...
314/ 720p / VL / 90 MB

314/ 720p / VL / 90 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
314/ 720p / VL /IKNIME

314/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 313 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 314 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto Shippuden 314 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
este post no tiene comentarios, soy el premier  
Hermanazooooooooooooooooooooo!!!! Muchas gracias por el nuevo camp!! lo descargo para llevarmelo a la escuela   Un saludo cordial  
@shaka33 JAJAJAJA Que buena esa hermanazo shaka...gracias por pasar y los puntines...saludazos  
@14kmex hermanazoooooooooooooooooo!!! que lo disfrutessssssssssssssssssss!!!! jajaja ...saludazos tambi?
Gracias por el capitulo, lo malo que aun no empieza lo emocionante  
+10 Gracias por el cap!
@hebikiller Muy cierto hermanazo y es capaz que cuando empiece lo bueno nos dan solo 10 capitulos y vuelve otra vez la tortura del relleno, es demaciado hasta se pierde el hilo de lo buenos capitulos   ...muchisimas gracias por pasar hermanazo y por los puntines....saludazos  
@conficker Hermanazo gracias a ti por pasar y por los puntines...saludazos  
Gracias por el cap amigazo y como absoltamente siempre excelentisimo post,para mi los capitulos no son tanto relleno el relleno es cuando empiezan a recordar las cosas de peque?
Gracias y pues ojala empiecen ya con todo a apegarse al Manga que esta de respeto, no se pq tanto reyeno si ya tienen material suficiente para ir siguiendo el hilo del manga.
Buen aporte amigo
buen post como siempre   [email protected]
amigo muchas por otro capitulo me encanta como decoras tus post un gran estilo jjaaj
saludos!!!
Hermanazo el opening esta genial!! esos track estan muy cheveres.. escuchar la musica y apreciando el post es lo maximo.. musica buena y post de 100 que mas queremos?.. es una maravilla bro!! que envidia jeje pero tranqui es envidia de la buena jeje tu sabes hermanazo. saludazoz
Gracias como siempre amigo
Gracias. +10 como siempre muy bueno  
@chrischris @raizor0103 @cris099 @tony160892 @ARSHER @mrjonathan @Ferrarigt @Davhun17
Hermanazos perdon por contestar hasta ahora , es que estoy dandole mantenimiento al pc y arreglando unas cosillas, muchisimas  gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines...saludazos a todos  
como siempre excelente post   lastima que tenemos relleno para rato  
@dgp Muchisimas gracias por los puntines amigazo...saludazos  
@Seba_767 muchisimas gracias por hermanazo seba   , y ya quedo confirmado que junio es puro relleno  
Buen aporte amigazo
Gracias por el Cap Mco   aunque mis expectativas sobre lo que podrian haber hecho con lo de Yota se fueron a pique  
@riveron809 Hermanazo muchismas gracias por comentar y por los puntines....saludazos  
@fernaso muchisimas gracias a ti hermanazo fer, y falta un capi m?
muy buem episodio saludazos jaja  
Hermanazooo!! aqui dando lata   se ve a simple vista que decoras tus post con esfuerzo, mis respetos! y por ese esfuerzo +10 bho!
@1231 Gracias saludazos tambi?
@mcoraq gracias a ti, y un cordial saludo, para ti (hermano) y tu familia!!!    
@scorpiogt8 Igualmente hermanazo..
gracias bajando, siguiendo y +10 excelentes posts!! hasta puedo escuchar musica de naruto  
@kamael007 Muchisimas gracias por comentar y por los puntines amigazo, me alegra mucho que te gustara el post ...saludazos  
Gracias como siempre
se agrade tus aportes de naruto  
@cris90ley Gracias a ti hermanazo por tu gran apoyo...saludazos  
ya tengo el capitulo, excelente aporte me gusto mucho la tem?
@ghoul37 Muchisimas gracias amigazo por los puntines... saludazos  
@bull002 Me alegra mucho que te gustara el post y gracias a ti por comentar...saludazos  
Estuve un tiempo ausente ya que el nNetbook se me acab?
@Jonymaco WOow me alegra mucho mi hermanazo que se solucionara el asunto y cuentes con tremenda maquina , ahora si a disfrutar y sacarle el jugo a las descargas...saludazos y gracias por pasar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!