Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Photoshop CS6 extended FULL 1LINK Mega+ Recursos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Photoshop CS6 extended FULL 1LINK Mega+ Recursos

Buenas a todos os traigo un tutorial para instalar y activar el photoshop CS6 extended. Dentro del archivo tenéis instrucciones de activación y si no ver el video que lo explico detalladamente.
Es para siempre y en su versión completa.  Os dejo también recursos de pinceles y temas para que tengáis una mejor experiencia. 
Los enlaces están en un solo link a mega.

Más información:
Adobe es uno de los gigantes de software gráfico. Esto se debe en parte al lanzamiento de software como Photoshop. La nueva entrega de la familia Photoshop sigue los pasos de otros productos de Adobe. Esta entrega se conoce como Adobe Photoshop CS6.
Adobe Photoshop CS6 está equipado con funciones aún mejores para trabajar con fotos e imágenes. Una de estas funciones, que es probable que te guste especialmente, es la inclusión de vídeos en la edición fotográfica. Esto es, puedes mejorar el aspecto visual de videoclips con algunas de las herramientas de edición de Photoshop. Otra herramienta que trae la aplicación es la modificación adaptativa del ángulo.
La inclusión de difuminados en tus fotos es una nueva herramienta desarrollada por Photoshop. La interfaz general de usuario también se ha mejorado. Con todo ello, Adobe Photoshop CS6 se ha reinventado en tu beneficio.

Requisitos mínimos para el funcionamiento del software:
- 1 GB de Ram.

Enlaces De Descarga

majorzero07
Photoshop CS6 extended FULL 1LINK Mega+ Recursos
128 Puntos Score: 8/10
Visitas: 172960 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Photoshop CS6 extended FULL 1LINK Mega+ Recursos
Excelente post voy a decargarlo y a probar , muchas gracias
Y que recursos son?
@-franky- Degradados ,estilos, fuentes, motivos, muestras, pinceles y texturas
De lujo amigo. GRACIAS!!!      
@Hanzel_Ale Sigues unos pasos y se activa. No es dificil es como poner un crack
Se agradece el aporte.
Funciona para Windows 8 de 64 bits ??
Porque rayos no puedo ver los links de descarga?
Ya pude descargar! , Sos groso sabelo! te daria puntos pero no puedo
GRACIAS si funciona
Gracias por el aporte, una consulta funciona en MAC o solo WINDOWS
Sirve para windows 7
por que dice temporarily unavailable en el archivo??
@naufrago Si

@dzer14 Los enlaces van perfectos
Hey muy buen aporte.. gracias
Gracias muy buen aporte
El enlace e photoshop da error al descargar
mi hermano me da error el link de photoshop, lo puedes arreglar por favor  
amigo y tiene incluida la funci?
BROTHER EL LINK DE PHOTOSHOP ESTA ERRONEO; PUEDES ARREGARLO PORFIS
parcero me salvo de una ni se imagina, gracias, muy buen aporte
gracias
  buen aporte
excelente aporte amigo
me pide la clave y no puedo descargarla por favor ayudame
Gracias amigo funcionando 100%
muy buen aporte  
Gracias.. muy buenazo
Si me funciona te doy puntos  
hola que tal excelente, solo una pregunta disculpa mi ignorancia como se usan los recursos. Saludos
@gaboujat
uta C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Photoshop (tu versi?
Siempre que abra el programa dir?
Hiciste algo mal. Desisntala todo y hazlo de nuevo detenidamente
Cita MajorZero: Mostrar
Gracias, ahora lo har?
me funciono genial, +5 y fav  
Hola amigo, tengo una duda, como es que pesa 1.14gb, si he visto otros de 300mb, disculpa mi ignorancia
como sabemos que esta full?
@ccnaluna Porque debes confiar en mi XD. Dicho eso est?
Lujazo,un buen aporte colega
hola, quiza quede como un tonto, pero no tengo mucha idea de como instalar programas, y no entiendo algunas cosas que estan en las instrucciones. como lo de la carpeta raiz, y lo de reemplazar los dll, no se ni donde estan..

no tenes algun video tutorial de este procedimiento?? o si tenes tiempo y ganas ayudarme por mp??

espero tu respuesta, y disculpa lasmolestias.

ah!!! gracias por este tremendo aporte!!, muy buen post. justo, prolijo, y concreto!
me olvide de decirte, al abrir el patch se ve mal, la interfaz del patch se ve desarmada y no aparece elboton de ''patch''  lo ejecute como administrador, y de la forma normal y pasa igual..
YA ENTENDI EL PROCEDIMIENTO DE LOS DLL's !!!  POR FAVOR!! SOLO AYUDAME CON LO DEL PATCH QUE SE ME VE MAL, no se que hacer.

(no tengo antivirus)
@MajorZero  se necesita conexion a internet para crear la cuenta, es necesaria, no es posible saltarse este paso. si es asi nunca tendre el cs6 a full ya que no tengo internet en casa.

saludos
Gracias @MajorZero. Tus instrucciones del video son un golazo.
Bajando espero que funcione
grax  y con el tuturial en video no ahi pierde
Buen Aporte Amigo, eres grande
gracias por resubirlos, disculpa no encuentro el boton de patch en la medicina  
estas son las imagenes de la ventana de la medicina del programa, la imagen 1 es como se ve bien, la copie del youtube, la imagen 2 es como se ve en mi pantalla no aparecen ni el boton "about" tampoco "patch", saben como arreglar el problema este  [/URL][/img]
Oye amigo esta version que subiste es la Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 Extended Final-Multi, estoy en lo cierto o no? esque busco la version final completa.   Gracias por tu gran aporte y un saludo!
Gracias compadre, pero... No est?
veo que en tus screenshots est?
Hola muchas gracias por tomarte el tiempo  de subir este programa y realizar un tutorial para la instalaci?
Instalado y probandolo parece que es complicado de usar pues  tiene muchas opciones  Muy buen aporte
es de 32 o 64 bits?
hola amigo segu?
Gracias, funciona genial.

descargandoooo
Disculpa hermano, no me deja ver el link de descarga, justo cuando lo abro se oculta de nuevo. Qu?
Cita Juanse0704: Mostrar
Pongo la contrase?
Genial , daria +10 pero no tengo rango  
Creo que me servir?
sirve para mac?
gracias por tu aporte amigo, saludos
Excelente! Activado correctamenTE  

Lastima que no pueda dejar puntos  
Excelente. Funciona  de maravilla,  mil gracias
Enlace eliminado a ver si lo vuelves a subir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!