Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Lo que veremos esta semana

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27/Leonor decide infiltrase en la organización de Casillas

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1369 Favoritos: 0
13 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27
Esos link son los mismos del capitulo 26
@asecom92 jaja chetos olvide cambiarle el nombre al archivo jajajaj si son el cap 27 amigoo! descarga con confianza solo el nombre esta mal
Graciias Men.... Descargando
excelente aporte brother muchas gracias por comaprtirlo como siempre bro saludos y sigue adelante!!!
Genial!!! muchas gracias. Muy buen d?
Ya lo decargue pero al abrir la parte 1 me dice capitulo 26, al abrir la parte 2 me dice 27, no lo puedo descomprimir porque me da error  
meda error el pass y ya baje 3 veces la parte 2 podrias checarlo o alguine que le funcione que avise
No se puede extraer, marca error en la parte 2 lo pueden revisar.
Gracias
bro lo descomprimi con la opcion de CONSERVAR FICHEROS DA?
el fichero 2 esta da?
Muchas gracias maestro!!!! Excelente aporte, como siempre muy puntual XD  
No medeja descomprimir, sera que puedas volver a subirla porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!