Resident Evil Revelations [Full-Español [2DVD5] MG

Versión en alta definición del juego de la saga que vio la luz en 3DS y que ha sido considerado como una de las mejores entregas recientes de la saga Resident Evil.
 El título cuenta con mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

Intalacion

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por Mi
 - Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
 - Se Eliminaron Todos Los Archivos De Los Idiomas,Menos El Ingles Y El Español
 - Agradecimientos A Fairlight Por La Medicina

Uploader: VictorVal Release: VictorVal
- Fairlight Tamaño: 7.2 GB Formato: ISO - 2 DVD5 Número Jugadores: 1 - 2 Genero: Accion - Shooter Temática: Terror Distribuidor: Capcom Programador: Capcom Fecha Lanzamiento: 24-5-2013 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Español

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente Memoria RAM: 2 GB Espacio Disco Duro: 10 GB Tarjeta Grafica: 512 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

Camturas

Gameplay si es mio.

Descargar
( 18 Partes 399 MB + Ultima Parte 192 MB + Archivo SFV O Links De 2 GB )

Contraseña Para Descomprimir: VictorVal Recuerden No lo subi yo Solo lo conparto...el gameplay si es mio.
Resident Evil Revelations [Full-Español [2DVD5] MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5644 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Resident Evil Revelations [Full-Español [2DVD5] MG
jaja dices que ese gameplay es tuyo eso ya lo habia visto hace 2 dias
@Trashcoot  si es mio fue cuando ise la demo si no me crrees entra ami canal para que veas que no miento
http://www.youtube.com/my_videos?o=U
solo tengo como 10 videos y voy a subir todo el gameplay del juego
@Trashcoot  sellama mi canal mundo gameplayful sola mente que casi no subo videos por que no tengo seguidores en youtube pero hay vamos para arriba
se puede jugar cooperativo en pantalla partida??? he sabido que online si, pero quisierasaber si tambien en pantalla partida asi como el Resident 6???
@crismiloeldj  amigo este no tiene segun lo que se solo el 6
Hola gente disculpen tengo un problema :S el juego se me congela cada 5 segundos, desde que lo arranco e incluso jugando, voy caminando se congela dura congelado unos seg y continua, sigo caminando y al cabo de unos segundos mas se vuelve a congelar :/ no es problema de graficas porque cuando corre lo hace a velocidad normal no lo hace lento alguien me puede ayudar por fa T.T
@oXRukawAXo A mi me va de lujo lo he estado jugando unas 3 horas y va bien.
entiendo, gracias
Se me re colg?
@Dariocd  amigo prova instalando de nuevo yo lo instale y funciona bien telodigo porque ya casi lo paso todo y funciona perfecto.
uh jaja oks ! si voy a probar denuevo y ver que onda!
password???????
@cyyoung A mi no me pidio pass...... que raro....mmm.... prueba con "VictorVal" sin comillas...
Gracias Por el aporte, va de lujo y la trama esta re buena....   van 10
@lordaeron gracias man disfrutalo y agradecimientos a victorval
@Metal_rpg  mejor callese que funciona as bien las mierdas y deja de decir idiotadas que alos otros les sirvio y se nota que nosaves instalarlo.
@Metal_rpg  me jor callese inorante que funciona bien y usted no esquien para que venga amandar.
Cita D1ablo: Mostrar
No funciona y primero no tenes que subir mierda.. yo no soy ningun ignorante subi y instale muchisimos juegos y esta porqueria no me funciono (encima robada) , por lo menos tene dignidad y admiti que no anda
hola amigo solo tengo una duda... lo subiste tal cual lo subio victorval? porque si es asi no deberia fallar como dice metal_rpg ...ademas yo siempre eh descargado los juegos que sube visctor y ninguno me ah fallado..espero tu respuesta

@JOTAPG  amigo si lo descargue y funciona bien lo instale y asta y se gameplay y funciona solo ese inorante que habla mierda...
@Metal_rpg  save que nodiga cochinadas mejor decime no lo descargastes antes de decir no funciona!!!!! yo lo descargue y lo prove antes de subirlo al post primero mira y despues habla y por eso puse hay en el post que lo comparto en ningun momento dije es mio asi que no hable mierda que lo robe...
lo baje, instale, y funciona 100% sin problemas!  
@zombiean gracias man por comentar bien disfrutalo
primero que nada gracia a VV Victor val segundo gracias al que hizo el post y tercero gracias a vos @D1ablo por compartir y te van + 5
Funciona de 10 el juego y esta completamente fluido y optimizado la verda me gusto mucho este juego
teni la carpeta de mega?
@HackerSpya  asi es amigo agradecimientos a victor que sube cosas buenas y luego yo por conpartirlo xd disfrutalo...
tuve problemas con este juego que habia bajado,post de mierda era ese   ,pero ahora voy a descargar de tu post,haber que tal  
descarga... instalado ...jugando y te deje puntos te di todos los que tenia 10 en este post y los otros 10 en el demo .....gracias  
Cita luis2011: Mostrar
claro que asi es ami me paso lo mismo baje de un post el juego que incluso pesaba mas que este y no me descomprimia un asco, pero lo baje de este post de oro y ahora voy en la mision 11 te lo digo yo hackerspya un grande de identi...
@HackerSpya @JOTAPG  me alegra q comenten bien y siempre agradecer a victorval unos de mis amiradores q suve juegos bien echos...
@D1ablo  Te sigo ademas de una pregunta seguiras subiendo repacks de vistor val que nunca fallan?
@HackerSpya  vamos aver amigo ya que solo los nuevos de victorval los conparto no quiero seguir robando juegos asi yaque metal_rpg dice que melo robe pero esta claro que puse lo comparto no es mio es de victor pero dejame aver ya que victor esta sacando otros juegos buenos....
Gracias , Victor Val es el mejorrr y gracias a vos por postearlo  
@arnesek  ok amigo de nada aqui no me inportan los puntos lo que inporta es que los disfruten como los disfruto yo.
man tuve problemas,al ejecutarlo me sale el juego en pantalla negra con sonido,COMO CAMBIO LA RESOLUCION DEL JUEGO SIN EJECUTARLO??  
@luis2011  amigo noce vuelve a instalarlo y ejecutandolo como aministrador e instala los directx del jueg :???:o
hice todo pero el puto juego se me ejecuta en pantalla negra, MI MONITOR ES DE 17` CAPAZ ESTA EN ALTA RESOLUCION EL JUEGO,Y POR ESO QUIERO CONFIGURARLO SIN EJECUTAR EL JUEGO,NOSE COMO HARE,Y YA TENGO TOO ACTUALIZADO,DRIVERS,DIRECTX Y TODO LO DEMAS,
@luis2011  buscate en google man esque yo no e averiguado dejame aver que puedo aser y te aviso mientras tu busca en google  
bueno espero poder encontrar la solucion  
@luis2011  man ejecutalo en pantalla 640x480 primero anda al icono de resident ledas click derecho y vas apropiedades, compatibilidad y luego lepones ejecutar en win 7 luego marcas la casilla q dice ejecutar con resoluci?
Como haces para dividir un juego dvd 9 en dos dvd 5?
@vatto87  amigo yo no lo ise lo iso victorval pero estado asiendo lo mismo se ase aciento un bloack de notas y poniendole autorun bueno busca en youtube hay tedicen....
este aporte no tiene contrase?
vuelve a subir los links amigo, todos estan rotos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!