lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conde Patula Latino T1,T3,T4[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Conde Patula  mp4 Lat. T1,T3,T4[MG]

Sinopsis
Count Duckula (El Conde Pátula en Hispanoamerica y el Conde Duckula en España) es una serie inglesa de dibujos animados salió al aire por primera vez el 6 de septiembre de 1988. Creada por la compañía Cosgrove Hall, producida por Thames Television y emitido originalmente por la cadena inglesa ITV, sacó 65 episodios que fueron emitidos en la televisión abierta a comienzos de la década de 1990 en los países hispanohablantes.
La trama principal de la serie son los intentos del protagonista, Count Duckula, de escapar de la monotonía de su castillo transilvano, viviendo un sinfín de aventuras, no obstante acaba por ver frustrados sus intentos en cada episodio aunque en algunos pocos logra tener éxito.

Titulo: Batman: Count Duckula
Titulo Español: El Conde Patula
Año: 1987
Temproadas: 4 (solo 3 temporadas aqui, faltan cap.)
Episodios: 48/65
Productora: Cosgrove Hall | Thames Television
Genero: Cartoon
Temporada: 1,3,4
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Meritos: dooms

T2 por ahi guardada en un dvd a ver si lo encuentro y la posteo.
El Conde Patula Latino T1,T3,T4[MG]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4374 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Conde Patula Latino T1,T3,T4[MG]
Muy buena caricatura , saludos
recuerdos de infancia
me gustaba esta serie
Jajajajaja andas furioso bro eso me llega,  hay te van 10
Gracias. Para mis peques. ?
gracias, disfrut?
Muchas Gracias, a recordar la infancia.  
Excelente aporte maestro, grandes recuerdos con esta serie, gran post  
Genial..amifgo recordar es volver a vivir!
Grcias!!!
Mas tarde las descargo gracias.. + 5
POSTEALA TODA LA SERIE Y PASA LA VOZ
Faltan capitulos   de la 3 faltan 1 y 2   y de la 4  esta repetido el 7 y faltan del 8 de adelante  
+5 recuerdo que en mi pais esta serie la pasaban cuando tenia 5 a?
avisame cuando subas la temporada 2 que bueno en este perfil he encontrado casi todo lo de mi infancia gracias amigo GRACIAS
@chars5555 la t2 la tengo en un dvd que no encontre en su momento y luego ya no la subi, pero ahi esta guardada la serie completa al rato posteo completa la serie, estoy con otras series excelentes que dificilmente encontraras hoy en dia. pero estoy en eso de traer solo buenas series anime clasicos etc.
pasanos la temporada 2, gracias
Que tal amigo, por favor sube las temporadas 3 y 4 porque los links estan caidos. Te agredecer?
Hola viejo gracias por el esfuerzo , aunque se que es dificil te pido por favor cuando puedas las vuelvas a subir
ya que desconocia las temporadas 2 y 3+4 XD mil Gracias.
por favor que alguien suba el capitulo 39 el desertor del desierto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!