iDevice Manager 2.1.0.0

iDevice Manager 2.1.0.0

Gerente de iDevice 2.1.0.0 | 3.96 MB

El Gerente de iDevice (antes iPhone Explorer) es mayor que el IExplorer y Firefox iPhone Browser. El programa ofrece el acceso al sistema de archivos del dispositivo, crea propios tonos de MP3, mensajes SMS displayes, escuchar música y funciones mucho más útiles. Con el Administrador de iDevice se puede mirar en el sistema de archivos de tu iPhone, iPad y iPod Touch, y descargar y cargar archivos mediante conexión USB, con independencia de que el formato de archivo. Dentro de esta función se puede utilizar el iPhone / iPad / iPod como "disco externo". El programa apoya también un acceso directo a las fotos, correos electrónicos, SMS, videos directorios del iPhone. Con esto puede que las fotos, correos electrónicos, SMS, vídeos y el resto de los archivos fácilmente y copia simple de la computadora. La misma función también está disponible para los vídeos, la música (desde el iPod-App) y tonos de llamada.

La misma función también está disponible para los vídeos, la música (desde el iPod-App) y tonos de llamada. Uno de los aspectos más destacados de la Gestora iDevice es la creación de tonos personalizados para el iPhone. Con el editor de ringtone cómoda puedes usar MP3, WAV, AIFF, y formatos de archivo de audio M4A. El editor de tono se puede cortar con precisión milisegundos. Sin embargo, la duración de la canción no se limita a 32 segundos como iTunes.

Si desea asignar un tono de llamada a un contacto, es fácil. El Gerente de iDevice tiene la solución ¿cómo se puede asignar un tono a varias personas. Seleccione el tono favorito y elegir todas las personas de contacto para asignar y haga clic en el botón "Guardar". Lo mismo para los tonos de SMS. El Gerente de iDevice ofrece la edición y exportación de contactos como archivo de la tarjeta de visita (formato vCard).

ITunes soportados y versiones de dispositivos:
? Apple iOS 3.1.x, 4.x, 5.xy 6.0 dispositivos de firmware
? iPad 3, iPad 2, iPad
? iPhone 5, 4S, 4, 3GS, 3G, 2G
? iPod Touch 4G, 3G, 2G, 1G
? iTunes 11.x, 10

Sistemas operativos: Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8.

Cambios en el iDevice 2.0.1.0 Administrador:
- Parche de actualización modul

¿Cómo puedo buscar y crear tonos para iDevices simplifican?

Cómo leer y exportar mensajes WhatsApp de iPhone, iPad y iPod en la PC?

¿Cómo puedo ver y descargar SMS, MMS y mensajes de iMessage del iPhone en la PC?

¿Cómo puedo crear tonos de llamada MP3 para iPhone, iPad, iPod sin iTunes?

¿Cómo puedo buscar y descargar música desde iPad, iPod y iPhone sin iTunes?

¿Cómo puedo cambiar los archivos y aplicaciones entre amigo o de la oficina con el iPad, iPod o iPhone?

¿Cómo puedo descargar fotos e imágenes desde el iPhone sin iTunes?

¿Cómo puedo encontrar los archivos en el iPad, iPhone y iPod?

Cómo editar contactos de iPhone en la PC y cómo puedo exportar los contactos como vCard?

Enlaces De Descarga
iDevice Manager 2.1.0.0
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 439 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios iDevice Manager 2.1.0.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!