Clive Barker's Undying (GOG, Sub. Español, Mega)

Clive Barker's  Undying (GOG, Sub. Español, Mega)

Undying es un videojuego de horror para PC realizado por la empresa Electronic Arts con colaboración integral del escritor Clive Barker, prolífero maestro del horror. El juego transcurre en una antigua mansión en la cual están ocurriendo cosas paranormales como apariciones de fantasmas y gente transformada en demonios. El objetivo es averiguar qué es lo que está pasando para luego ir eliminando uno a uno a estos seres diabólicos y sangrientos.

Se debe averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant, un gran amigo del protagonista y General en Jefe en la Primera Guerra Mundial. Todos los rasgos y pistas envuelven a la familia Covenant, por un simple juego de miedo que comienza Jeremiah al querer asustar a sus hermanos, pero no sabe en los mundos demoníacos en que se esta metiendo.

Requisitos

S.O:Windows XP, Vista, 7
Pentium III 500 con 
128 MB de RAM, 
Tarjeta de video con 32 MB de memoria

Información

Partes: 1

Peso: 454 MB

Idioma: Inglés, textos español.

Es la versión de GOG, por lo que incluye algunos extras (wallpapers, manual y artworks).
Dentro de la carpeta del juego encontrarán la traducción al español (solo textos) junto con las instrucciones a seguir.
No necesita crack

Enlaces De Descarga

erbaut

Disfruten el juego, no olviden dejar sus comentarios. 
Clive Barker's Undying (GOG, Sub. Español, Mega)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6292 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Clive Barker's Undying (GOG, Sub. Español, Mega)
WOOOOW a mi me fascin?
ez genial, no lo pude terminar en su momento (mi pc crasheo) el tipo de los ganchos me pego mas de un mini infarto, no apto para cardiacos, literal
@Armagg3don Prueba este, se ve mejor con TNT2 (32bits de color) que con Glide (16 bits)  

+5  
gracias bajando
muchas gracias,  
Yo tambien lo juge, pero llego un punto en que me quedaba y no pasaba. Lo jugue con una PC Pentium o Pentium 4, no recuerdo bien. Este juego es bien viejito. Lo tengo en algun CD guardado, pero por la cantidad de CD y DVD que tengo, ya que me gusta grabar todo lo que tengo y guardarlo, es mas facil y rapido descargarlo que buscarlo entre tantos que tengo. Recuerdo que aquellos entonces, era un huevo y medio, y disculpen la palabra, descargar algo. No como ahora que pones el buscador de San GOOGLE y aparece algo. Eso era los tiempos de Kazaa y de Emule, que como me dieron alegrias al poder tener juegos que aca en mi pais ni siquiera existian y solo los podias ver por internet.
Gracias por el juegazo. Voy a ver si esta vez si lo termino.
Funcionara en Windows 7???? Me podrias decir???

Cita erbaut: Mostrar
Caballero a sido el Video juego fundamental en mi existencia !!! Me es increible verle de nuevo ! Gracias.
excelente juego .. recuerdo que me lo compre ni bien salio ... era una caja de 40cm por 30cm ... y traia un librito y el cd   ... +10 por el aporte
@Agathus @JaleHades Disfruten el juego y gracias por los puntos.
Cita rikihouse: Mostrar
Lamento contradecirte mi estimado, pero no es asi... con Glide ese juego se veia muchisimo mejor...  y muchos otros tambien, como Unreal, Sogo, Heretic 2 y Quake 2.

Creeme que tambien crei que se veria mejor con mi TNT2, dada la paleta de colores, pero no fue asi.
Habia partes que en la TNT2 se veian deslavadas, sin brillo... incluso habia partes que ni siquiera se veian, como en Unreal: al inicio hay una parte donde el piso parece un espejo, pues con la TNT2 ese reflejo no existia.
En cambio con mis Voodoo2 todo se veia mejor... es dificil explicarlo pero asi era mi estimado, y vaya que lo recontracomprobe.

Por cierto, ahorita mismo acabo de instalar el juego en mi laptop, solo de ver la entrada y la melodia del menu me hace sentir mucha nostalgia    .... que diera porque sacaran un remake fiel de este juego.
Que juegazo por dios. como pocos..., me acuerdo me acuerdo.. jajajaj cuantos a?
podes resubir los links? gracias de antemano
Cita SACNIK: Mostrar
El link est?
no lo puedo abrir ni con el mozilla ni chrome, me lo podrias enviar por mensaje privado sino es mucha molestia quiero jugar este juego, gracias por responder amigo
muchas gracias che, es un juegazo este, no lo termin?
amigo
y la carpeta para traducir al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!