Nuevo Parche Español Para Dragon Ball Online

Bueno amigos en este post les traigo el nuevo parche del DBO. Este no es de mi autoria pero me gustaria compartirlo con ustedes, ya que este parche traduce la mayor parte del juego. Ademas agregare imagenes de casi todos los mapas del juego donde estaran marcados los pilares de luz y los teletransportadores. Espero queles cirva.

Bien comencemos por el parche:

Primero tenemos que descargar el parche, esto lo podemos hacer desde el link que dejare en las descargas (dentro de la carpeta que descargaran haban barios archivos por ahora solo les interesara el que dice "Paso 1 Parche", mas abajo esplicare para q son los otros).

Cuando abran la carpeta habra un rar que se llamara DBO Español [4.0], bien, los archivos q se encuentran dentro deben extraerlos en la carpeta bace del DBO (por ejemplo CArchivosDeProgramasDBO).
Una ves hecho esto deben abrir el exe que acabamos de extraer en la carpeta bace del juego, se llama DBO Español [4.0], cuando lo abrimos debemos dar clic en la opcion donde dice "Unpatch" si tenesmos una vercion anterior del parche y luego en "Patch".
haciendo esto puede que no les aya saltado ningun error o si. A mi me salto un error cuando puse unpatch y me pedia el lang0.pak, en la misma carpeta donde esta el parche se encuentran todos los archivos para solucionar los posibles errores que mencionare debajo (estas soluciones a los errores solo son para la vercion de taiwan):

"The program can't start because MSVCP100.dll is missing from your computer..."

Este error ocurre cuano abrimos el parche descargen y solo instalen este archivo.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555

"Your game has already been patched using an old version of the Language Patcher"    Este error es el que les dije que me paso solo tienen que remplazar el lang0.pak por el siguiente: descomprimir el archivo que esta dentro del rar que se llama "error 2" en la siguiente ruta  DBO_CT_TWlocalize/TAIWAN/pack."Your lang file need to be updated"

Remplazar el archivo lang.pak por el siguiente: descomprimir el archivo que esta dentro del rar que se llama "error 3"  en la siguiente ruta  DBO_CT_TWlocalize/TAIWAN/pack.

"Your tbl file need to be updated"
     Remplazar el archivo tbl.pak por el siguiente: descomprimir el archivo que esta dentro del rar que se llama "error 4"  en la siguiente ruta  DBO_CT_TWlocalize/TAIWAN/pack.
"couldn´t find any translations"

El problema es que hay que copiar enla mis ma carpeta el ejecutable de traduccion y el erchivo de traduccion, es decir, "DBO Español [4.0].exe" y el "translations.txt"

Bien conesto terminamos de de instalar el parche en español para el DBO espero que lo disfruten.

AQUI EL LINKS DE DESCARGA DE TODOS LOS ARCHIVOS:

BIEN ESTAS SON LAS PRINCIPALES CIUDADES SEGUN DON Q RAZA COMENCEMOS:

....::::ABAJO DEJO UNA CARPETA CON TODAS LAS IMAGENES DE LAS CIUDADES::::....

BUENO ESPERO QUE LE AYA GUSTADO. AGRADESCAN CON ALGUN PUNTILLO .....
SI ALGUNO TIENE UNA DUDA DE ALGO COMENTEN Y RESPONDO.......

ACA LES DEJO EL LINK DEL POST DEL JUEGO PARA EL QUE NO LO TENGA.....

http://www.identi.li/index.php?topic=97140

MIS PJ:
SERVIDOR: 1
CHADOoFB: HUMANO 
CHAD0oFB: NAMEKIANO
MACROoFB: MAJIN
REYxCHADO: MAJIN
CHADOxREY: NAMEK
Nuevo Parche Español Para Dragon Ball Online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nuevo Parche Español Para Dragon Ball Online
CHADOxREY, REYxCHADO. CHADOoFB, CHAD0oFB. Te mataste cambiando el nick xD
Cita L4UT1: Mostrar
jajajaja es mas fasil que me reconoscan asi y no poiendo un nombre distinto a todos XD.....
Gracias por el nuevo patch y los mapas
Cita JoshDeVal: Mostrar
denada gracias a vos por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!