Elimina Archivos Duplicados De Tu Pc (Anti-Twin)

Elimina Archivos Duplicados De Tu Pc (Anti-Twin)

Anti-Twin es un programa gratuito disponible en la versión portátil que puede buscar archivos duplicados en el sistema y permite que usted los elimine para liberar espacio en disco duro . Anti-Twin le permite configurar los parámetros de la búsqueda y elegir dos carpetas para escanear a archivos duplicados . programa incluye automáticamente los subdirectorios de la exploración, pero le permite desactivar esta función para escanear sólo los archivos sis en la carpeta comparar el duplcat radacina.Anti-Twin de todos los archivos a través de filtros para garantizar que los archivos se muestran idénticas y sólo se puede cambiar el método de comparative.Programul es compatible con sistemas operativos de Windows.

Enlaces De Descarga

By:Zekronik
Elimina Archivos Duplicados De Tu Pc (Anti-Twin)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2282 Favoritos: 14
9 Comentarios Elimina Archivos Duplicados De Tu Pc (Anti-Twin)
bajando y probando
@Zekronik Esta bueno amigo tengo mucho archivo duplicado y aveces da flojera buscar y comparar con esto ya me ahorre unos cuantos Gb...  
Es gratuito? porqu?
@serbarma No es que sea compliacion pero esque todos mis archivos llevan contrase?
@sebas_info @sebas_info De nada amigo que bueno que te haya servido gracias por pasar
que bueno..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!