ghost rider 1 y 2 1080p [mega]

Ghost rider 

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario? pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente?

Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920×800 
Formato: MKV   
Calidad de audio: 5.1  
Peso: 2.2 GB 
Duracion: 2:03:25 min 
Audio: Español Latino ? Ingles  
Subtitulos: Si 
Genero: Acción 
Año: 2000

Enlaces De Descarga

megadescar

Ghost rider 2

Nueva adaptación del cómic ?El motorista fantasma?. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920×800 
Formato: MKV   
Calidad de audio: 5.1  
Peso: 1.5 GB 
Duracion: 1:35 min 
Audio: Español Latino ? Ingles  
Subtitulos: Si 
Genero: Acción 
Año: 2011

Enlaces De Descarga

megadescar

ghost rider 1 y 2 1080p [mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20204 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ghost rider 1 y 2 1080p [mega]
Man, muchos saludos y excelente post!!!
Espero que estes muy bien!  
xcierto, En Descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo descargar el 1 me dice> indisponible temporalmente espere y corre el tiempo pero ya descargo los 2.23 gigas.podes darme una solucion o ponerlo en dos lincks.GRACIAS
no puedo descargar el 1 me dice> indisponible temporalmente espere y corre el tiempo pero ya descargo los 2.23 gigas.podes darme una solucion o ponerlo en dos lincks.GRACIAS
Excelente aporte.
Mil gracias.
Gracias las 2 descargadas sin problemas....
gracias amigo me llevo la 2
Buena calidad, gracias  
gracias por el aporte   muy buena calidad  
MUCHAS GRACIAS+10
gracias muy buen aporte  
como pongo los subtitulos  
Gracias x la peli van   +10
Cita shinigami91: Mostrar
Que reproductor tienes?? dime y t ayudo y de manera general: solo da clic derecho opcion subtitulos sleccionar el q gustes y yap
descargue la 1 y me salio en ingles
Muchisimas gracias muy buen aporte, te dejo 10, te reco y te sigo!!!  
Gracias estava buscando la parte 2 GRACIAS
descargando. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!