colección de libros hack(conviertete en un hacker)

colección de libros hack(conviertete en un hacker)

hola todos los libros están en español , es una colección bastante amplia disfrútenla.

colección de libros hack(conviertete en un hacker)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4277 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios colección de libros hack(conviertete en un hacker)
falta informacion como de que libros trae y de que se tratan para que sirven ejem. hackear redes , msn o algo asi
Cita ryuk037: Mostrar
x 2
puede serme util a favs
son los libros hack x crack?
Cita etejeda: Mostrar
trae de todo crack tambien amigo
Excelente aporte!!! no tengo puntos   cl?
@DRACKOALFA hay mucha gente malagradecida por aki te van 10 por tu sufrimiento con esta gente que no ve el esfuerzo que hacen los uploaders.... su tiempo perdido para que ellos solo den un click sin tener que dar tantas vueltas
AAHHH !!! se me olvidava casi me cago de la risa con esa mamada de (conviertete en hacker)  
Cita MistkoG: Mostrar
jjajajaja es para ver si se motivan y se animan a subir de nivel pero pues veo que esta ca?
Cita Leonard507: Mostrar
Cita vanesinga: Mostrar
bueno si a ti no te gusta leer ni hacer nada sigue asi que el hack no es para ti mu?
Excelente pack, todo lo que te permita aprender siempre es bienvenido!!  
hacker es aquel q tiene conocimientos informaticos sin haber estudiado previamente en alguna institucion asi q si son de programacion vale
no tengo puntos solo te puedo decir gracias por el aporte
Cita luisfesc: Mostrar
no te preocupes mi hermano con eso es suficiente disfrtalos  
gracias biejo checando
porque mierda tienen que subir archivo a mega ese servidor es una basura subelo a putlocker o 4 shared
@sansuco  pues si no te gusta no lo bajes , has tu propio post y subelo todo a donde quieras y asi tal ves subas de rango ... y no andes de nena llorando que por que no suben las cosas a donde tu quieres...
eres un mamon no todos disponemos de un buen internet  y ademas tienes que dar facilidad de descarga a la gente yo uso el idm y me caga cuando es en mega mi gestor de descarga no funciona con ese   otros tambien an de pasar por lo mismo asi que mejor callate tu y espero que ala proxima  no sea lo mismo  
@sansuco  pues vete quitando lo ignorante y aprende a usar jd no solo existe esa basura de idm eh , y el mamon eres tu por que yo estoy compartiendo algo almenos y tu que haces? solo reclamar por que como lo veo ya te quedaste en starter ... deberias agradecer no crees? y no me importa lo que piense una nenita como tu... jajaja
jajaja mamon de mierda  idm es un acelerador y gestor a la vez el jd es una pendejada que solo hace colas de descarga a vaja velocidad aprende eso mamon      
@sansuco  yo ya es usado idm nenita de mierda y es una cagada pero no entrare en discusi?
@DRACKOALFA oye amigo te agradeceria q resubieras los link por cualquier servidor
@DRACKOALFA amigo disculpame por el error pero no me cargaba el archivo pero ahora ya esta gracias x el aporte +5
@by_m3jeova  de nada amigo disfrutalos
gracias amigo por este gran aporte.. y ps ojala y sigas suviendo todos tus aportes a este gran servidor que es MEGA ya que es muy rapido
@Emperador. de nada amigo disfrutalos
gracias por el aporte tan interesante, no pierdas el tiempo con ignorantes come m13rd4, putlocker jajajajajaja, mega es el mejor aprendan eso. gracias por tu aportacion http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=DRACKOALFA
perdona por el error andaba con prisa jajajaja
Archivos borrados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!