Call of Juarez: Gunslinger (2013) | Español | MEGA

Call of Juarez: Gunslinger (2013)
PC-Game Español

Desde minas de oro polvorientas hasta sucias cantinas, Call Of Juarez® Gunslinger es un verdadero homenaje al Salvaje Oeste. Vive el épico viaje de un cazarrecompensas despiadado en busca de los forajidos más famosos del Oeste. Esta aventura, mitad realidad y mitad mito basada en encuentros memorables, revela la verdad nunca contada de algunas de las grandes leyendas del Salvaje Oeste.

CARACTERÍSTICAS

Conoce a forajidos legendarios 
Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James? Enfréntate a los pistoleros más famosos del Oeste y vive las historias jamás contadas que hay tras sus leyendas.

Conviértete en el mejor pistolero del Oeste 
Elige las habilidades de disparo que quieres desarrollar y consigue capacidades que te convertirán en el mejor pistolero del Oeste.

Reparte justicia 
Con la pistolera en el cinto, conviértete en un despiadado cazarrecompensas en busca de la venganza.

Vive en una tierra sin ley 
Experimenta lo salvaje del Viejo Oeste y vive una aventura épica en alucinantes paisajes sacados de un Western.

Sobrevive en duelos a vida o muerte 
Domina el arte de disparar revólveres y rifles, esquivar balas y desatar mortíferos combos para acabar con varios enemigos en solo unas décimas de segundo.

Nombre: Call of Juarez: Gunslinger
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 4.6 GB
Incluye: Medicina
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: Techland
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción. Primera persona.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 22 de mayo de 2013
Pegi: +16
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Call of Juarez: Gunslinger (2013) | Español | MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5088 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Call of Juarez: Gunslinger (2013) | Español | MEGA
che lokaso muchisimas gracias por subirlo a este servidor...soy un fucking novato sino te dejaria puntos....nuevamente gracias por subirlo
Cita YAMIL_CAM: Mostrar
Si por subirlo le estas dando las gracias, mejor no le agradezcas!!!
Pesa poco   . Habr?
Terrible copy past
Cita maxyce22: Mostrar
CHE COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPA?
@maxyce22 sabes como ponerlo en espa?
gracias una duda al respectoa  los comentarios @Davhun17 tiene los texts en espa?
Funciona perfecto, gracias, ahora me queda pasar las voces al espa?
en realidad los textos voy a buscar porque seg?
no se ven los link.no habre
muy buen post amigo, me pone steam is required in order to play call of juarez, que debo hacer ?
hola capo vos seguramente tenes ams idea que yo como hago para tener el menu del juego en castellano? agradecere tu ayuda salutes
Davhun17 agradesco el que me allas respondido amigo?
solucion echa x mi para configurasr los graficos:
http://www.identi.li/index.php?topic=209230
saludos
Cita Batata01: Mostrar
@berjose
Cita berjose: Mostrar

agarra el block de notas en la carpeta del juego llamado "steam_app" abrilo y abajo del todo dice :
Lenguaje: english... borra english y escribi spanish , guarda los cambios y listo
muchassss gracias master?
BAJANDO OJALA FUNKE
Bajando. SI funciona normal, 8 puntos para @Davhun17 y 2 para @Batata01
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!