Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro de Matar 5 [DvdRip][Español Latino](Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descargar Duro de Matar 5 en Latino ? En la pelicula Die Hard 5: A Good Day to Die Hard, Bruce Willis repite su emblemático papel del policía detective John McClane en La Jungla: Un Buen Día para Morir, cuya acción tiene como telón de fondo la mortífera corrupción y la venganza política en Rusia. McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack (Jai Courtney), que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

Titulo Original: Die Hard 5: A Good Day to Die Hard
Titulo Español: La Jungla: Un Buen Día para Morir
Titulo Latino: Duro de Matar 5
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Acción. Thriller | Secuela
Tamaño: 700.7 Mb 
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
esta en 2 partes de mega 1 de 400mb y 1 de 300.7mb

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Enlaces De Descarga

Duro de Matar 5 [DvdRip][Español Latino](Mega)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9782 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Duro de Matar 5 [DvdRip][Español Latino](Mega)
que desgracia por que estan subiendo las peliculas en ese tal mega si no ven que no sirve juela100mil puta!!!!
Gracias! y Mega es genial no le hagas caso al idiota de arriba-
@sergiogara estoy de acuerdo. Mega es una mierda. espero que alguien con cerebro suba las pelis a otro servidor  ...aunque no basta con tener cerebro ...sino que tambi?
gracias y AGUANTE MEGA!!!! BOLUDO!
Buenisimo,aguante mega....  
joya mis ultimos 4 puntos para vos !!!  
@Lucas16I   si pudiera yo lograr aunque sea una descarga de ese mega de mierda no haria ningun comentario,  pero lo hago con justa razon asi que el idiota e incompetente para usar tu cerebro eres tu.
aguante mega gato!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!