luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Smallville Temporada 1 Latino [Mega]

Smallville Temporada 1 Latino

La historia comienza con la típica historia de Superman: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, a quien le ponen el nombre de Clark Kent. Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres.

Ficha técnica:

Titulo: Smallville (Small ville)
Alternativo: Villa chica
Temporada: 1
Audio: Latino
Episodios: 21
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: AVI
Género: Drama, Aventura, Ciencia, ficción
Cadena: The CW
Servidor: Mega
Uploader: luisbeto14

Enlaces De Descarga

Descargenlo mientras duran los links, ya que es posible que no los resuba...
Si alguien lo puede resubir, estaría muy bien!!!
Espero subir las demás temporadas...bueno eso depende de como le vaya a este post...
Smallville Temporada 1 Latino [Mega]
188 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 45539 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Smallville Temporada 1 Latino [Mega]
Cita chitio2010: Mostrar
Excelente serie, una de mis favoritas. Gracias por compartir
Cita cesar_villar: Mostrar
Si una muy buena serie, y gracias por los puntos  
este si vale la pena bajar dvdrip de 350mb de calidad gracias espero subas las demas temporadas en dvdrip de 350mb audio latinp
descargando!!!!

Muchas muchas graicas de verdad amigo!

wooooooooooooooowwwwwwwwww LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN TODA LA SEMANA!!!!!   5 PUNTOS
por que NO ABREN LOS LINKS A  QUIEN MAS LE PASA ESTO  AVISEN espero no ser el Unico
no lo tendras en HD? almenos en 720p    o si la tienes en 1080p seria genial
Woooo Noo Habrenn Los Link jee q ha pasaado xDD!!! Sii pueden decir porq seriaa un gustoo Gracias porq yo ya estabaa descargandoo los capitulos de aca pero ayer i hoi no ii ahora no andaa...
Cita pandakille: Mostrar
No amigo, no las tengo...
Muchas gracias una excelente serie  
para cuando la segunda temporada en latino y dvdrip amigo
Cita SODAKUN12: Mostrar
Ahorita sal?
Esta serie no la vi completa, pero que bueno que subiste la primera temporada, para volver a recapitular, ?
exelente, porfin la complete

gracias
Muchas gracias a todos por comentar, apenas estoy subiendo la 2da temporada, adem?
te debo 5
Cita luisbeto14: Mostrar
Mil gracias por tu aporte, encima pesan 350mb, con ese peso la calidad es muy buena, hoy d?
Espero subas todas las temporadas muchas gracias  
Acabo de termonar de descargarla, gracias por compertir.
Era terminar de descargarla +7
amigo gracias lo estaba buscando  
no tiene asi mismo de lost
Cita villy: Mostrar
No amigo, te lo debo
gracias ojala puedas subir las demas temporadas
gracias amigo deverdad sos un capo no encontraba esta calidad gracias mil gracias....
esperare las otras temporadas tengo la temporada 10 en espa?
Cita barzola123: Mostrar
GRAN APORTE AMIGO, EL CAPITULO 5 NO FUNKA PODRIAAS ARREGLARLO POR FAVOR + 5
Cita maikelinho: Mostrar
Todo esta bien...Pruebalo nuevamente, muchas veces mipony o jdownloader (me imagino que con eso lo estas descargando) lo tienes que intentar varias veces con el servidor mega.
El capitulo 5 no funciona lo intente tambien directamente al navegador y nada..... Muy buen aporta amigo... es la mejor opcion que he encontrado!!!
Hola @maikelinho y @Danerc no entiendo cual es el problema???   porque ya revis?
viejo de verdad bkn... pero el 5 nose que paso, pero gracias
amigo es cierto el capitulo no descarga, si aparece online en mipony pero cuando intenta descargarlo no puede.............si puedes subirlo otra vez gracias
capitulo 5 sin poder descargar aun, es el unico que me falta para completar la temporada
@maikelinho @Danerc @Feterovic @Pirate_py @Negro2007 Links 5 arreglado!!! perdonen la demora, pero he estado ocupado y la 4ta temporada no la he subido   , hasta la proxima semana
mil gracias por compartir nunca pude ver la serie, por el trabajo pero gracias a ti  ya puedo verlos   GRACIAS!
Cita morro_6: Mostrar
De nada, que lo disfrutes    
@luisbeto14 gracias por el link 5, ya mismo lo descargo........esperando la cuarta temporada....
@luisbeto14 Gracias amigo esta serie es fant?
gracias camarada, ojala que alcanze  
tienes la tempo 6,7,8,9 y la 10 en la tino, si tienes unos de esas me puedes dar el link para verlos  
exelente aporte temporada 1 descargada
comenzando descarga de segunda temporada mil gracias

Descargado, estan en buena calidad espero subas los demas a esta calidad o mejor!
Cita Jrbult17: Mostrar
Si los subir?
Muchas gracias de verdad solo 4 capitulos y tengo la primera tempo!!!
hola muchachos aqui les dejo la pagina de SMALLVILLE TEMPORADA 1 AL 10 ESPA?
Cita soki24: Mostrar
vaya amigo no sabia yo solo descargo y comparto los links de las series y animes con los demas no dejes este proyecto amigo la calidad y el esmero que le pones es excelente sigue subiendo la serie amigo no solo yo te lo pido si no varios usuarios agradecen el empe?
amigo algunos links abrrn pero se demora muchoo para empezar a descargar y cuando comienza no utiliza al 100 % el internet como los otros links
gracias por el aporte e  querido ver esta serie desde hace mucho
una pregunta , el audio se escucha raro no c si c da?
La estoy descargando pero va lento, me gusto la calidad de la primera descarga, gracias por compartir, tengo 9mb en este momento de internet pero va a 240kb/s cuando deber?
Gracias tengo 2 capitulos malos y que bueno que esten habiles los links .Muchas gracias.
vas a seguir subiendo los demas?
los link estan muertos amigo, pero gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!