Descargar Shingeki no Kiojin(mega)actualizable.

Shingeki ni Kiojin.

Imagenes.

Sinopsis.

Varios cientos de años, los seres humanos fueron exterminados casi por gigantes. Gigantes son típicamente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive a sí mismos muros de una ciudad protegida por muros muy altos, incluso más alto que el más grande de los gigantes. Avancemos hasta el presente y la ciudad no ha visto a un gigante de más de 100 años. Eren adolescente y su hermana adoptiva Mikasa algo horrible como testigo las murallas de la ciudad son destruidas por una súper gigante que aparece de la nada. A medida que la inundación más pequeños gigantes de la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre se come vivo. Eren jura que va a matar a todos los gigantes solo y vengarse de toda la humanidad.

Imformacion.

Nombre: Shingeki no Kyojin
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Shonen
Formato: Mp4
Duracion: 24mins
Servidor: Mega
Resolucion: 848x480
Dia De Emicion: Sabado

Videos.

OPENING.

ENDING.

Links De Descarga.

Gracias por entrar a mi post, y no te olvides de comentar, y sigueme subire mas anime a mega, ahh y recomienda mi post.

Por favor unete a mi comunidad "otakus y Gamers":

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1149
Descargar Shingeki no Kiojin(mega)actualizable.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4444 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descargar Shingeki no Kiojin(mega)actualizable.
Interesante, me llamo la atenci?
Cita KaDrD: Mostrar
muchas Gracias por el aporte!!  
gracias por el aporte... me han dado muy buenas referencias de esta serie... Saludos
si la verdad es q es muy bueno esperare hasta q salga el proximo capitulo  
esta genial. que odio que salgan lento los capitulos jajajajajajaja hace rato no veia un anime tan bueno. buenisimo el aporte
Ooh... vi el primer capitulo... excelente!!
a q hora sale? estoy desesperado  
Cita tRps31: Mostrar
xD, cada capitulo sale el domingo cada semana asi que espera hasta el domingo.
siguelos subiendo
@exaky ok men, es que andaba sin internet y apenas me lo colocaron, disculpa las molestias. n.n  
@garmes nombre es que ya me abia preocupado, por que vi que no posteavas y pense que te abais retirado de identi
@exaky xD, tranquilo no pienso irme de aqui. n.n  
@garmes eso es excelente
para cuando pones los captulos que siguen el 22 23 24 25 soy nuevo y empesare a seguir xD grasias xD  
Buen aporte sabes cunado podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!