JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nip Tuck Temporada 1 a 6 VOS MEGA DVDRIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nip Tuck - Temporadas 1 a 6 

Género: Drama - Romántica

Sinopsis: 

En la serie se cuenta la historia de dos cirujanos plásticos de alto nivel que tienen una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la élite de Miami -una de las ciudades donde se van marcando las tendencias y modas que luego triunfan en el mundo- y una serie de curiosos personajes, extravagantes y caricaturescos, que han hecho que algún crítico afirme que la atmósfera de la serie y su extraño plantel de secundarios son firmes herederos de la innovadora "Twin Peaks" de David Lynch. 

Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto físico y su alcance, y decididos a transformarlo, a veces de forma radical, a veces sutilmente.

Episodios con el formato: DVDRip

S01E01 - Pilot

S01E02 - Mandi Randi

S01E03 - Nanette Babcock

S01E04 - Sophia Lopez

S01E05 - Kurt Dempsey

S01E06 - Megan OHara

S01E07 - Cliff Mantegna

S01E08 - Cara Fitzgerald

S01E09 - Sophia Lopez Part 2

S01E10 - Adelle Coffin

S01E11 - Montana Sassy Justice

S01E12 - Antonia Ramos

S01E13 - Escobar Gallardo  ........... SUBIENDO

FORMATO: DVDRip Version Original Subtitulado VOS
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS: Español
PRESENTACION: DVDRip AVI
PESO: 350Mb por capitulo
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: @JALEHADES
PASS: JaleHades

Primer Temporada

Enlaces De Descarga

Subtítulos Primer Temporada

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada

Enlaces De Descarga

Tercera Temporada

Enlaces De Descarga

Cuarta Temporada

Enlaces De Descarga

Quinta Temporada

Enlaces De Descarga

Sexta Temporada 1° Parte

Enlaces De Descarga

Sexta Temporada 2° Parte

Enlaces De Descarga

Mad Men 1ª Temporada VOS MEGA DSR
Mad Men 2ª Temporada VOS MEGA HDTV
Mad Men 3ª Temporada VOS MEGA HDTV
Mad Men 4ª Temporada VOS MEGA HDTV
Mad Men 5ª Temporada VOS MEGA HDTV

Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 1 de 6
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 2 de 6
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 3 de 6
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 4 de 6
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 5 de 6
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 6 de 6

Muchas Peliculas en Excelente Calidad 2
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 3
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 4
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 5
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 6
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 7
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 8
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 9
Muchas Peliculas en Excelente Calidad 10

Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 1 de 6

Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 2 de 6
Dexter Todas las temporadas por MEGA VOS HDTV 38Gb
Once Upon a Time HDTV VOS Mega Season 1 y 2
Breaking Bad Todas las Temporadas Mega HDTV VOS

JALEHADES

RECOMIENDEN !!!

Nip Tuck Temporada 1 a 6 VOS MEGA DVDRIP
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14506 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Nip Tuck Temporada 1 a 6 VOS MEGA DVDRIP
muchas gracias amigo por esta serie hacia rato que la andaba buscando   ojala subas las demas temporadas   y mas 10
@2825 gracias groso por psar , comentar y por los puntos ... seguro la subo completa ... tardara pero llegara  
Es encomiable el trabajo q est?
por fin alguien se animo a subirla! ojala subas todas las temporadas y te entrego a mi hermana   lo que sea T-T solo tengo dos temporadas aunque creo que la mia es mkv D: creo que descargare la tuya voy dejandola en favoritos  
Excelente que subas esta serie hermano !!
@JaleHades  Excelente!!!muchas gracias!!..Estaba enamoradisima del Dr. Christian Troy Avisame cdo subas las demas x fa..cdo carguen paso con tus merecidos +10..saludos
@anamza un honor tenerla por mi post ... ma?
hola amigo buscaba como loco esta gran serie gracias por subirla porfa sube todas las temporadas eres bueno amigo
No jodas... que pedazo de serie te mandaste. ?
@PIZICHO @OSMOL mis amigos ... termine de bajar el torrent de casi 50gb ... con todas las temporadas ... ahora me pongo a acomodar los usbs y empiezo a subir todas las temporadas ... gracias por pasar
una pregunta jalehades cuantas temporadas son de nip tuck?? y muchas gracias por tus grandes aportes. que estes bien   un saludo!!
@2825 hola amigo son 6 temporadas en total .. ya voy subiendo la tercera completa ... dentro de dos dias armo el post con todas las temporadas ...  
ok muchas gracias esperare todas las temporadas  
hols smigo esperando toda la serie completa
Soy nuevo en la pagina,andaba buscando esta serie por q me llama la atencion el argumento y de pedo encontre tu post!!! te sigo y me llevo che,gracias
@mawelito gracias por comentar groso ... ya falta poco ... hoy igual subo la segunda, la tercera y la cuarta ... si me dejan  
@PIZICHO   falta poco
@PIZICHO @mawelito grosos ya esta la serie completa  
@elvenidor amigo ... estoy en eso   voy por la cuarta ... para ma?
NO AMIGO PON LOS SUELTOS ES QUE CON EL JDOWNLOADER TENGO PROBLEMAS PORFA AMIGO
Listo fijate y si hay que modificar algo m?
@sawadypap fuaaaaaa !!!   que velocidad   gracias SAWA ... como te dije antes un GROSO  
Buen post Amigo Jalehades! Te dejo +10 !
Creo ya te habia dejado que te borraron los punntos o quee!!
Te mando un Saludo!
@ROOLLERHD gracias mi amigo ... me denunciaron los links y me los borraron .. los volvi a subir y sawa me edito en este post ... saludos groso
ke bueno que lo subiste de nuevo amigo, por que me quede a medias bajandolo jajajaja  
genial genial genial, mi temporada favorita es la terceral, en la que esta "El Cortador" jajaja muy buen post komo siempre, gracias
estos son los que hab?
gracias amigo a descargar mi internet se hiba cada 5 min pero todo volvio a la normalidad descargando lo dejo saludos
una pregunta dentro del rar estan los subtitulos??
+10 amigo excelente serie saludos  
Gracias!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!!! como diempre te la rifas!!!!!!!
Oye hermano, al descargar, la primer temporada y descomprimir el archivo, me percate de que no vienen los subt?
@Antrakus gracias por avisar @sawadypap me haces el favor de editarmelo otra vez y verificar los links ?!   gracias groso  
lo que dice @Antrakus es correcto, el link que me pasaste con todas las temporadas, la segunda son iguales que la primera, yo no me d?
@sawadypap listo groso ... ya te mande los links ... saludos  
@JaleHades hey hermano los links que pusistes para la segunda temporada son los mismos de la primera, podrias revisar hermano, gracias!!
Cita salaguin: Mostrar

comparto la imajen de salaguin y grandioso aporte
@JaleHades  Recomendada y 10 puntos bien merecidos!

Por cierto, me causa mucha gracia esta captura jajaja
@sawadypap @JaleHades Muchisimas gracias!!!!! Son Grandes!!  
Emmm nuevas noticias; temp. 5 y 6 no tienen subtitulos, quise buscarlos en linea para colaborar un poco, pero no tuve ?
@Antrakus publibo el enlace de los subs mas tarde  
@JaleHades Muchisimas gracias querido hermano, estoy en deuda contigo.. en lo que pueda ayudar, con gusto!!!
Hola amigo, cuando subiras las 7? agradecido
@pavilion hola groso es este mismo post estan las 6 (7 son por la sexta dividida en 2)  
hola, muy buen aporte. pero tengo un problema con los capitulos 1x10 y 1x11, cuando le pongo los subtitulos esos 2 episodios no se me reproducen y me saltan como error. pero cuando no tienen los subtitulos me los reporduce normalmente y me parece que los srt que creaste tienen algo queno deja reproducirlos. saludos
me faltan los subtitulos de la quinta temporada de donde los bajo :S
exce lente como siempre en todos tus aportes
hermano millon de gracias no sabes como busque esta serie x a?
Muy buen aporte....pero solo pude descargar la primera temporada los links estan muertos.. podrias resubirlos por favor cuando puedas.
creo que llegu?
@jmrc19 estoy resubiendo nip tuck  
Lo espero ansioso. Gracias
vientos men, sera que me puedas avisar en cuanto lo tengas si no es mucha molestia, de antemano gracias. buen dia, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!