Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol4

Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol4

Bienvenidos, vamos por la cuarta parte de la mayor coleccion de musica dance de los años 80,90 y parte del 2000,en esta coleccion van a encontrar todos esos temas que sonaron en las discos en ese tiempo, si no esta aca es por que era de otra epoca xd
bueno espero que la disfruten, el sonido de la misma esta mejorado y la calidad de todos los temas es de 320 kbps. Muchas gracias por todos los comentarios del post anterior ¡¡¡¡ 

Enlaces De Descarga

lucianomza
Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol4
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3928 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol4
muchas gracias bro seguimos aumentando la cuenta    
muchas  graaacias  !!
otros +5 xD, gracias
loco para un poco te estas sarpando jajajaja muy bueno  
de lujo! me llevo todo!!! gracias!  
Gracias! Esperando por la 5 y 6  
aportazo, solo te falto poner el servidor y el peso del archivo, pero no importa se agradece y se tira points
gracias aca encontre un tema q estaba buscando desde el 2008 y no tenia ni idea de como se llamaba +10
@elborrador jaja bueno me alegro a muchos les debe pasar a mi tmb me paso con un tema que lo buscaba desde el 94 y tampoco sabia como se llamaba en breve esta la parte 5 gracias por los puntos
En espera de la 5 y 6  
@lucianomza amigo cuantas partes son las que vas a postear de musica retro  dance?
@Zulander en principio 6 pero pueden llegar a ser 7  salu2
bien esperando las demas partes
gracias y esperando la 6 y las que subas
muy buen aporte men  
@ronriko @54cfido @nestorete @fjmalo @elborrador @Zulander @villano88 por si les interesa ya esat disponible una nueva coleccion que seria la continuacion del retrodance saludos
gracias por avisar
@lucianomza Puedes revisarlo :/ me dice Temporaly Unavailable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!