Torrente 3 PS2

En la búsqueda de este juego por la red fue difícil encontrarlo, Espero que sea del agrado de todos los que les gusta la saga de esta Película!

VERSION: PAL
IDIOMA Y TEXTOS: ESPAÑOL

SERVIDOR: PUTLOCKER

Torrente 3 PS2

Torrente 3
En esta ocasión el policía más casposo e irreverente de España tiene la misión de proteger a Giannina, una eurodiputada que ha venido a nuestro país para desenmascarar a varias empresas que atentan contra el medioambiente, las cuales quieren acabar con su vida. Estas empresas le han encargado a Torrente la protección de la política, dando por sentado que ésta no durará mucho con nuestro protagonista al cargo de esa labor. 

La historia comienza en un vuelo en dirección a Madrid. El avión es secuestrado por unos terroristas que amenazan con matar a la tripulación si no se cumplen sus exigencias. Después de 'salvar' la situación, Torrente llega a la capital española, donde se desarrollará el resto de la aventura. Ahí nuestro protagonista, entre otras cosas, deberá atender a las necesidades de su exigente abuela y aleccionar como un padre 'responsable' y 'ejemplar' a su hijo Pepito. 

Enlaces De Descarga

Mortiz13

[/size][/color][/size][/size][/size][/b][/size][/color]

Torrente 3 PS2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1877 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Torrente 3 PS2
no me sirve en pal.. pero te dejo unos puntines para que te animes y sigas subiendo mas aportes  
@skillfull  Hola gracias por los puntos, la verdad ese juego esta en pal y el unico que encontres en ntsc estaba en ingles y creo que pierde la gracia del juego sino es en idioma original, a mi tampoco me servia en pal, pero despues de extraerlo es facil convertirlo en ntsc con Parcheador Adrenalin 0.5
y
- Parcheador con Y-FIX  
Cita skillfull: Mostrar
Amigo, puedes parchar el juego facilmente conalgunos programasa ntsc, no es tan dif?
carnal te agradeceria mucho ke subieras el juego ya parchado a pal o sino sube el otro aunke este en idioma ingles nlo ke kiero es en ntsc, gracias y saludos  
bien!!!  y espero que te guste esta nueva web. Saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!