Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Probado en : 6.60, 6.35 y 6.20. comenten los que tengan otros firmwares. Si tocan la psp los manda a unos juegos mas y en mi perfil encontraran algunos otros. Saludos y espero les sirva

La Yapa: Acepto pedidos, con tiempo, de la lista que dejo aqui. Un archivo de excel con lo que tengo yo. 

Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano resubido
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1933 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano resubido
alguien lo probo en un psp ft 50.50 gen d3 yo baje uno hace poco y me apagaba la psp probare este aver  
@camasc me mataste ..... no tengo ni idea      O.o
jeje lo pruebo y comento  
que crees no lo jalo pero lo parche con el isotool y jalo en mi psp fat con 50.50 gend 3 confirmado
se apaga mi consola al salir de la playa jajaja pero lo remedie pasando mi 50.50 gen d3 a 5.00m33-6
excelente sin duda  
@LELOUCHXX   tenes el geass?   @camasc deja esa psp en paz jaja
no nada pasamelo
Cita crismate: Mostrar
saludos  +5
gran aporte man, saludos
@javicho270   gracias por pasarte saludos
@rafa_nadal gracias por pasar saludos  
@crismate jaja que onda devuelta viendo los comentarios jeje si deje en pas la psp   asta que acabe el juego jaja saludoss
muy bueno +10  
crismate soy nuevo en esto me puedes mandar un mp y explicarme como pasar el juego a mi psp   si es tan amable porfa..
@conejo68 gracias por pasar man. @carralon  decime, tu psp esta liberada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!