Tekken: Blood Vengeance ? DVDRIP (MG)

Tekken: Blood Vengeance ? DVDRIP (MG)

TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos ?Tekken?).
Titulo Original: Tekken: Blood Vengeance 3D
Titulo Hispano: Tekken: Blood Vengeance
Idioma: Japones -  País: Japon - Sub-Esp -
Año: 2011
Género: Animación. Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego. 3-D
Tamaño: 703mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Tekken: Blood Vengeance ? DVDRIP (MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5303 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tekken: Blood Vengeance ? DVDRIP (MG)
tantas visitas y ni un comentario? muy buena peli todavia no la he visto... gracias por compartir.. animo saludos
Cita mrjonathan: Mostrar
Muchas gracias por tu comentario   la gente ya solo descarga y listo ya no agradecen   un cordial saludo amigo!!
Cita mecagoymeo: Mostrar
graciuas por la pelicula soy nuevo si no si te daba puntos brother
Cita hruben21: Mostrar
Muchas gracias por tu comentario  
muchas gracias, a ver q tal esta
Gracias   siempre fui fan del juego, a ver qu?
Cita uriel_csr: Mostrar

Cita Pajarillo: Mostrar
yo tambien soy novato pero te mereces bastantes puntos por esta obra maestra  
solo me habia visto el final de esta pelicula en youtube pero ahora a disfrutarla toda   gracias amigo... creo que esto es falso porque ya la busque un buen rato y nada de latino http://www.youtube.com/watch?v=gh6xA9Rytvo pero no importa  
MUCHAS GRACIAS, HASTA EL MOMENTO EXCELENTE...DESCARGA EN PROGRESO, CUANDO LA VEA , VUELVO A COMENTAR!!!
hola ya la descargue esta en ingles y no tiene subtitulos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!