Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía "Las Puertas del Infierno" | 4S | DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¡¡ Deja cargar el post un momento !!

Informacion:

Del año 1980 al 81 el director italiano Lucio Fulci dirigió la trilogía que hoy se comenta y que consta de los siguientes títulos: Miedo en la ciudad de los muertos vivientes; El más allá y por último Aquella casa al lado de cementerio.

Lo único que tienen en común las películas aparte de su protagonista femenina principal Katherine MacColl; del director de fotografía Sergio Salvatti; el montaje de Vincenzo Tomassi  o los fx de maquillaje de la primera y de la última entrega a cargo de Giannetto de Rossi son que las películas están ligadas por elementos sobrenaturales. E incluso las dos primeras películas hacen referencia y homenajean, táchese lo que se prefiera, a uno de los maestros de la literatura de terror como es H. P. Lovecraft. (Cinefagia80)

Ahora aportando tres pelis clásicas de terror (hay muchas mas, cabe mencionar como las de Zombie), de un gran director, Lucio Fulci. Unas películas bien apreciadas dentro del género, esas historias originales que se daban solo en aquellas épocas, genial. Con sus buenas décadas siguen cautivando al público, una pequeña minoría la verdad, pero fieles al verdadero cine de terror y gore. Sin mas que decir, espero disfruten de los films.  

¡¡ La contraseña al final del Post !!

Sinopsis:

En la pequeña ciudad de Dunwich en Nueva Inglaterra, un cura se suicida en el cementerio de la iglesia, acto que abre las puertas del infierno y despierta a los muertos. Peter, un reportero de Nueva York, viaja a la ciudad junto a Mary, una joven psíquica, dónde se unen con Jerry, un psiquiatra y Sandra, su paciente, para encontrar la manera de cerrar las puertas antes del Día de Todos los Santos cuando los muertos de todo el mundo se levantarán para matar a los vivos.

Ficha Técnica:

Título: Miedo en la ciudad.... o La Ciudad de los Muertos Vivientes
Genero:
Terror, Zombie, Horror, Gore
Director: Lucio Fulci
País: Italia
Año: 1980
Idioma: Español Coño

(Traté de nuevo en buscarla original, pero no tuve éxito. Lo siento) 
Subtítulos: No
Duración: 1hora y 30min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 698 MB 
Resolución: 512x384
Calidad: Muy Buena
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

El sótano de un viejo hotel está construido encima de la puerta al más allá donde deambulan los zombies. Una joven hereda el hotel y decide renovarlo pero terribles "accidentes" ocurren durante las obras. Un pintor muere, el fontanero desaparece y su amigo se rompe el cuello. Ella huye al hospital pero la pesadilla sólo acaba de empezar?

Ficha Técnica:

Título: El más Allá
Genero: Terror, Zombie, Horror, Gore

Director:
Lucio Fulci
Año: 1981
Idioma: Italiano
Subtítulos: Si (Pegados al video)

Duración: 1hora y 30min aprox. 
Tamaño: 694 MB 
Resolución: 627x288
Calidad: Muy Buena!

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose.

Ficha Técnica:

Título:
Aquella Casa al lado del Cementerio
Genero:
Terror, Zombie, Horror, Gore
Director:
Lucio Fulci
Año: 1981
Idioma: Italiano
Subtítulos: Si (Separados en .srt)

Duración: 1hora y 20min aprox. 
Tamaño: 674 MB 
Resolución: 608x272
Calidad: Muy buena!

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

La Contraseña para abrir los rar es:
by_lokillone

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Comenten o si no...!!!

Trilogía "Las Puertas del Infierno" | 4S | DVDRip
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2447 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Trilogía "Las Puertas del Infierno" | 4S | DVDRip
excelente obra mas de mi genero favorito
Excelente hermano unos clasicos, recuerdo que solo vi la 1 en VHS, pero la 2 ni la 3 la vi....recomendados
Grcias amigo....y eso de que la primera esta en espa?
Estupendo aporte amigo, gracias por la trilogia  
Saludos  
el link de la tercera pelicula est?
muy buenas peliculas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
@markus92 gracias por pasarte
@cochombito trata con el navegador
no tendras la el corto de Frankenweenie 1984
@markus92 La verdad no, no tenia idea de un corto de esa peli, ademas no tengo muchos films de Disney (son como 2 o 3 creo)
@Lokillone ya estuvo jeje era problema mio, se te agradece, hace tiempo quer?
de lujo maestro , gracias
Como siempre exelent!!!master jejejej
IMPORTANTE. Lamento informarles que todos los vinculos, de las tres pel?
@peaucelle COMPRUEBALO. Me enorgullezco informarte que los links est?
a mi filmoteca!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!