Algunos Dibujos Hechos Por Mi: Saint Seiya

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos los usuarios de Identi. Este es mi primer post, y seguramente me saldrá medio pobre jaja. Les traigo algunos dibujos que hice hace unos años, y con el tiempo, me pondré al día  e iré subiendo mas.
Muchas gracias, desde ya, a los q se toman 5 minutos de su dia, para mirarlos. Sin más por decir, les dejo los dibujos y hasta la próxima.

Saint Seiya (Dibujos hechos con lapices acuarelados):
Hades:

Shion De Aries:

Shaka De Virgo:

Orfeo de la Lira y Euridice:

Aioria de Leo:

Afrodita de Piscis:

Milo de Escorpión:

Les vuelvo a agradecer, y con el tiempo, iré subiendo mas dibujos, y por supuesto, mejorando en mi calidad de posts, tengo q aprender mucho aún. Saludos a todos.
Algunos Dibujos Hechos Por Mi: Saint Seiya
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2288 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Algunos Dibujos Hechos Por Mi: Saint Seiya
Cita Davhun17: Mostrar
realmente buenos tus dbujos bro espero no te moleste son calcados o desde cero
Buenos dibujos amigo,.parece que solo fueron hechos con lapices de colores de madera..?..yo tambien dibujo anime... +
Cita thmaik: Mostrar

No, como me va a molestar?, son echos desde cero, no son creados por mi, son copiados de "saint seiya: sacred saga", agregando fondos, colores, y dem?
Cita Duvdenn: Mostrar

Si, lapices de madera, pero al mojar la punta con saliva, o con agua, podes esfumar m?
guauuuuuuuuu que bueno dibujas , mis mas sinceras felicitaciones  
Cita Tormentus: Mostrar

Cita Tormentus: Mostrar

gracias por la buena onda
Muy buenos felicidades
fan de la serie, buenos dibujos el gran shaka33 lo dice  
Cita eloymf: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar

Muchas gracias!!  
felicidades men  buenos dibujos que envidia me dan los que tiene ese talento para dibujar yo n ose  ni dibujar un  puto circulo   bien por ti men  
Cita stratosjok: Mostrar

Cita steampunk: Mostrar

gracias por la buena onda che
Cita lycans_: Mostrar

Muy buenos dibujos, Saint Seiya formaron parte de mi infancia y todav?
muy buenos dibujos amigo, yo tambi?
buenos dibujos pero hazlos mas varoniles
Coincido muy buenosss!!!
Cita juan c: Mostrar
Cita merjurio: Mostrar

gracias che, pero el estilo de sacred saga es as?
Buenos dibujos che! terrible paciencia!
@eto182 grandes dibujos te felicito no intentaste buscarte una profecion en dibujo de caricatura xq son muy buenos  compa te +5 en ambos post
Cita sebadeatar: Mostrar

gracias! si, lo de la paciencia es cierto, debo admitir q ultimamente, no la tengo u.u

Cita jalgb: Mostrar

gracias! por los puntos y la onda. Sab?
Sii cansa! a mi me gusta dibujar pero a la hora de pintar no tengo paciencia, no podria pintar como lo haces vos con colores, con photoshop lo simplifique   re vago jaja. Te dejo un post donde tengo algunos dibujos mios por si queres pasar.
Cita sebadeatar: Mostrar

es q si, el photoshop simplifica muchas cosas, pero me sigue gustando mas lo "real" en el caso del dibujo... dale, me paso che!
@eto182 somos 2 yo solia dibujas los de dbz y pokemon hace a?
Cita jalgb: Mostrar
Amigo muy buenos tus dibujos, usas alguna tecnica especial con lapices???
o tambien usas el paint???
Gracias...

este me gusto...
@eto182 se estaba genial si los qe nunca me salieron fueron los de digimon esos si los veia complicados
muy buenos trabajos amigo segui asi q vas bien ..  
@davenger uso solamente, como tecnica degrad?
@eto182 si magna angemon esta super salado a mi me salio el de la calabaza en la cabeza jajajaja el unico pero estaban buenos esos y dificiles el qe mas me gustaba era wargreymon ese estaba bueno
Y Milo de Escorpi?
Cita JonyThra: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!