Pitbull - Una raza castigada + mis pitbulls

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 6 años

[COLOR=#NaNNaNNaN]El objetivo de este Post es dignificar y mostrar que los Pitbulls no son el tipo de perros que se muestra en todos lados, agresivos, malos y de pelea, sino que depende de como seas con el perro, este va a ser del mismo modo y de paso mostrarles mis 2 Pitbulls!![/COLOR][/FONT][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]DIME CON QUIEN ANDAS.. Y TE DIRE QUIEN ERES..[/COLOR][/FONT]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Seguramente estas fotos son las que viste siempre en internet o en las noticias...[/COLOR][/FONT]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Pero estas nunca las viste, no?[/COLOR][/FONT]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Estas son algunas fotos de mis pitbulls..la mama "Florencia" (1º foto), el hijo "Cobain" (2º foto) (en honor a Kurt Cobain) [/COLOR][/FONT]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Con mi abuelo[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Hay mucha gente que compra o cria a esta raza

UNICAMENTE para pelea..

[COLOR=#NaNNaNNaN]Mientras el común colectivo siga pensando que estos perros son agresivos y de pelea, seguirá siendo una raza castigada y despreciada, pero les digo que son los perros mas cariñosos y leales que tuve en mi vida..[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]DESDE ESTE HUMILDE POST Y A TODOS LOS QUE SE PRENDAN.. REPUDIAMOS LA CRIA Y COMPRA DE CUALQUIER RAZA ANIMAL CUYO FIN SEA LA PELEA.
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Con la bronca de tener que hacer este Post, que no tendría razón de ser si no hubiera tantos **** de ****, les dejo un par de videos en contra del maltrato a los Pitbulls.

[/COLOR]
[/B][/I][/COLOR][/FONT]

Pitbull - Una raza castigada + mis pitbulls
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6767 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Pitbull - Una raza castigada + mis pitbulls
buenos canes esta chido nada mas que no se ven tus ultimas imegenes amigo resubelas
Pense que era un Post original y me doy cuenta que es un Copy and Paste.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!