Dragon Ball Zero por Toyble [Manga][Español][MEGA]

Otro manga realizado por Toyble en base a la obra y el universo creado por Akira Toriyama, tomando en esta ocasión al hermano de Goku: Raditz.
Se trata de una pequeña historia contando su infancia, la dura (y divertida) vida de los niños sayanos, siendo además una historia paralela a la OVA Dragon Ball Z.- El Último Combate, que narraba la historia de Bardock, el padre de Goku, y los últimos días del planeta Vegeta.
Conoceremos además algunos detalles de Vegeta, Nappa, Turles y algún que otro personaje nuevo. La historia está completa.

Es una historia NO OFICIAL, pero está realizada totalmente como si lo fuera. 

Traducido y maquetado por: Ernespa
Sentido de lectura: Oriental
Formato: CBR
Tamaño: 40,2 MB

Dragon Ball Zero por Toyble [Manga][Español][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3044 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Zero por Toyble [Manga][Español][MEGA]
Te daria puntos pero no uso JD
Cita Yoncito: Mostrar
tambine puedes descargar con Mipony, ademas que lo hago asi para que duren mas los links.
PODRIAS PASARME EL .DLC ESQ TNGO MIPONY  
amigo pasame los link en un mensaje y te ganas tus puntasos
Cita djbirote: Mostrar
Con Mipony tambien lo puedes descargar, solo lo tienes que tener abierto y clicar encima del boton "Click aqui para agreagar los links a JDownloader"
@fabrebatalla18  no siempre funciona podr?
gracias por aportar este tipo de cosas pero no pude ver el link no uso JD y el mipony que tengo me da problemas  
Cita CyRuX: Mostrar
@fabrebatalla18 Lo entendemos pero como ves nadie lo puede descargar ,a mi parecer es mejor ocultarlo de otro modo y poner cualquier tipo de nombre al archivo. Saludos y Gracias bro
En vista que TODOS los comentarios hacen referencia a el MALDITO metodo de poner los links y de que son solo 40 MB por esta vez pondre el link oculto, pero por el bien de esta comunidad deveriais de quejaros menos y agradecer mas  
@fabrebatalla18 Nunca deje de darte las gracias  
Cita CyRuX: Mostrar
No va por ti xD
Muchas gracias. ojala este en espa?
Cita chapingt: Mostrar
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!