Call of Juarez: Gunslinger Reloaded 2013 {Mega}

Call of Juarez: Gunslinger Reloaded {Mega}

Gunslinger vuelve a las historias clásicas de la serie Call of Juarez en el Lejano Oeste, y nos retrotrae a los mejores tiempos de unos Techland que en esta ocasión afrontan el formato digital para un modelo de negocio que buscan mejorar con altos y poco habituales valores de producción.

Caracteristicas:

? Conoce a forajidos legendarios 
Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James? Enfréntate a los pistoleros más famosos del Oeste y vive las historias jamás contadas que hay tras sus leyendas.

? Conviértete en el mejor pistolero del Oeste
Elige las habilidades de disparo que quieres desarrollar y consigue capacidades que te convertirán en el mejor pistolero del Oeste.

? Reparte justicia 
Con la pistolera en el cinto, conviértete en un despiadado cazarrecompensas en busca de la venganza.

? Vive en una tierra sin ley 
Experimenta lo salvaje del Viejo Oeste y vive una aventura épica en alucinantes paisajes sacados de un Western.

? Sobrevive en duelos a vida o muerte 
Domina el arte de disparar revólveres y rifles, esquivar balas y desatar mortíferos combos para acabar con varios enemigos en solo unas décimas de segundo.

Nombre: Call of Juarez: Gunslinger
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2013
Plataforma: PC  
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Western)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Techland
Distribuidor: UbiSoft
Idioma: Textos: Español, Voces: Español En espera

Tamaño: 4.80 GB ? 1 DVD9 ? ISO

_________________________________________________________________________________

Requerimientos:

Mínimo:

OS: Windows ® XP (SP3) / Windows Vista ® (SP2) / Windows ® 7 (SP1) / Windows ® 8

Procesador: 2 GHz Intel ® Core ? 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon ? 64 X2

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 512 MB ??DirectX ® 9.0c-

DirectX ®: 9.0c

Disco Duro: 5 GB de espacio en disco duro

Sonido: DirectX 9.0c compatible

Adicional: Periféricos soportados: Compatible con Windows teclado, ratón, mando opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)

Recomendado:

Procesador: 3 GHz Intel ® Core ? 2 Duo a 3 GHz AMD Athlon ? 64 X2 o mejor

Memoria: 4 GB RAM

Gráficos: 1.024 MB DirectX 10 compatible o superior

DirectX ®: 10

Disco Duro: 5 GB de espacio en disco duro

Sonido: Sonido envolvente 5.1

Adicional: Periféricos soportados: Compatible con Windows teclado, ratón, mando opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)

_________________________________________________________________________________

Instrucciones:

1. Descomprimir.

2. Grabar o montar la imagen.

3. Instalar el juego.

4. Copiar el crack en la carpeta de instalación del juego

5. Abrir el steam_api y donde dice english poner spanish

6. Juega el juego.

7. Apoyar a los desarrolladores de software. Si te gusta este juego, compralo

Enlaces De Descarga

Call of Juarez: Gunslinger Reloaded 2013 {Mega}
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15328 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Call of Juarez: Gunslinger Reloaded 2013 {Mega}
Bajando! muchas gracias!!  
Bajandoo ! gracias esperemos  funke !  
genial! Como lo estaba esperando! A probarlo a ver que tal
a bajar...   ojala este bueno... gracias por el aporte vieja!!
amigo muxas gracias de verdad!!! lo esperaba
buen aporte y buenos servers
Hay un juego mas que salio las Aventuras de Valhensing subalo a MEGA en cuento lo tenga por favor  
osea q entonces esta en ingles con subtitulos en castellano??
Hola el juego es full?
no es un clon dvd
con el anterior call of juarez nunk lo pude jugar xq era un clon y solo problemas
vale compa la raja en mega aguante !!!!!
Bajando, se ve bueno. Gracias por compartir
@fed3 si
@nitopc amigo el juego funciona perfecto probado por mi y los anteriores tambi?
muchas gracias por contestar!!! te daria puntos pero soy novato y no subo nunca mas de ese ranking jajajaj
si pudiera dar puntos te dejaria +10
Hola amigo disculpa esta en espa?
Funka al 100 % !   lo probe en mi Lap y en la de Desktop  y  funciona pero automaticamente Carga Graficos en HIGH
al tratar de bajarle para correrlo bien en lap no se puede... parece tendremos ke esperar  Fix
Funciona perfecto! Subtitulos en espa?
pero dice el titulo que tiene voces y subtitulo en epa?
Cita jean1976: Mostrar
oye lo instale y cuando quiero abrirlo me dice "no se puede grbar en la carpeta del juego. no tienes permiso para grabar     que hago
me correria el game en una : AMD- A4 apu with radeon HD graphics 1.90 GHz con RAM de 4 GB?
genial call of juarez espero este a la altura de los primeros esos eran wenos......
Cita harrylok: Mostrar
eso espero porque el anterior no me gusto nada
Cita temxko: Mostrar
debes ejecutarlo como administrador
Cita Mralanadai: Mostrar
me paso exactment = en la note y me re alune , probe un crack que encontre y nada , ya estaba re enojado pero veo q no soy el unico a esperar crack fix.
Ese crack pos es el puro crack del juego ...aunke diga FIX no arregl?
muchas gracias, excelente aporte  
estoy desesperado,siempre e descargado juegos de esta web...y ahora no se por que cuando clickeo en ver links de descarga no pasa nada...no me sale nada ni se me abre nada,y uso el chrome ,e borrado los cokiies...no se que hacer no me puedo descargar nada si le doy y no se me abre absolutamente nada :/
yo ya solucione lo de los graficos con un registro
Cita monopeludo: Mostrar
a mi me pasa lo mismo y he probrado en 2 pcs diferentes, debe ser algun problema de la pagina
yo tampoco puedo ver links desde esta ma?
http://www.identi.li/index.php?topic=209230
 ahi tienen la solucion de la config de graphics. Bye!
Cita maxpoint10: Mostrar
tengo un problemilla cuando voy a poner spanish donde pone english me sale un error que es,me sale donde quiero guardarlo y pone"Este archivo es de solo lectura.Intente de nuevo con un nombre de archivo diferente"
dale a guardar como y elije el escritorio y luego copialo en la carpeta del juego
jeje ya lo hice, y se me olvido decirlo jeje pero por el momento no ca?
solo una pregunta se puede jugar en ingles con subtitulos en espa?
Cita zeon0102: Mostrar
men cuando inicio el juego me sale error de 0x0000142 y que le de aceptar para cerrar la aplicacion..... mi windows es XP alguna solucion...?
Cita dextrosano: Mostrar
ni idea amigo busca en google
gracias por el aporte. Lamentablemente no lo he podido jugar ya que aparece el siguiente mensaje y no se que hacer "steam is required in order to play call of juarez gunsslinger". Me ayudan por favor.
Cita melomanoDC: Mostrar
tienes que instalar steam
cuando abro el juego sale ''cannot write in game folder. you don't have write permission'' ayuda porfavor  
Cita ugimono: Mostrar
abrelo como administrador
aaaa ok gracias  
amigo cuando copio lo q esta adentro del crack y lo remplaso y abro el juago me sale un error de permiso  
Cita yonkiii: Mostrar
ejecutalo como administrador
Y como inatalo el steam? gracis por la orientacion
@melomanoDC gracias dude ,eroor de noobs  
hola capo vos seguramente tenes ams idea que yo como hago para tener el menu del juego en castellano? agradecere tu ayuda salutes
Cita berjose: Mostrar
5. Abrir el steam_api y donde dice english poner spanish
graciassss masterrrr?
solucion echa x mi para configurasr los graficos:
http://www.identi.li/index.php?topic=209230
saludos
sirve ala perfeccion y cuando subes las voces en espa?
Yo ya lo instal?
cuando inicio el juego me sale error de 0x0000142 que lastma
gracias men por el juego mi pregunta es tengo instalado el juego sin ningun update actualmente ya baje el update 1 y el update 2 ,ahora la cuestion es tengo q instalar los dos updates o basta solo con instalar el update 2 para corregir los errores q tanto habla la jente : aclaro q no lo he jugado ni una sola vez eso quiere decir q aun no tengo ni una partida guardada. gracias por sus respuestas. NOTA: adicional a esto alguien sabe donde se pueda conseguir el idioma en espa?
ccual es el peso del juego en la descripcion dice 4.8 pero al pegar los lincks a myponi me aparecen ocho partes de 1 gb. y una de 277.33 espero tu respuesta gracias

hola, gracias por el juego, pero sabes no le puedo guardar la partida   que puedo hacer? juego un poco y al volver a jugar debo hacer todo de nuevo...
El mio lo guarda, pero donde guarda sus partidas? para hace runa copia de seguridad...
amigo podrias fijarte la parte 4 que me da error de descarga,es la unica que me falta
excelente aporte brother, con el fix funciona todo de maravilla  
amigo por favor fijate la parte 4 es la unica que me falta
ahi lo pude descargar,anda genial
la parte 3 se cayo me falta esa nomas
que pasa que no puedo guardar las partidas? win xp,sp3,todo instalado como tiene que ser,pero cuando salgo a escritorio y quiero arrancar desde donde lo deje no queda grabado nada,solo las pepitas que hubiera agarrado en el juego,o sea que no tengo que salir del juego porque sino tengo que empezar todo de nuevo
LA PARTE 3 NO SE PUEDE DESCARGAR ME DICE TEMPORALMENTE INVALIDO
gran juego pero alguins sabe onde se guardan las paritdas
amigo por que aprece demo jugar demo
BUENISIMOOO!! gracias, hasta ahora ningun problema
muyyy bueno heeee lo boy a jugar jejejejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!