Grey's Anatomy - Temporada 8 - Latino - MEGA

Grey’s Anatomy En Español Latino.

8va. Temporada Completa (24/24) -> DD MEGA

Sinopsis:

En la Octava Temporada de Grey’s Anatomy.

Meredith, Christina, Alex, Jackson y April llegan a su quinto año como residentes. En un año que puede formar o destruir su carrera como cirujanos, los residentes son asignados a su primera operación solos, sin supervisión directa en el quirófano.

Debido a su bien intencionada pero devastadora interferencia en el ensayo clínico, Meredith y Derek están separados. Su relación pende de un hilo, al igual que el destino de su recién adoptada hija, Zola.

La felicidad conyugal entre Cristina y Owen está en peligro, cuando no se ponen de acuerdo en tener o no al bebé. Cuando Cristina descubre que está embarazada, decide interrumpir el embarazo, Owen está en contra, lo cual lleva a uno de los problemas más grandes que ha enfrentado su relación hasta el momento. Mientras tanto, Meredith y Cristina las mejores amigas, se encuentran en el centro de sus mundos de nuevo, mientras sus matrimonios se ponen a prueba.

Liderando a los residentes de quinto año está la recién asignada jefe de residentes April Kepner. Su posición de autoridad se pone a prueba inmediatamente por sus compañeros escépticos. Mientras tanto, Jackson, quien demuestra que tiene las habilidades para ser un cirujano muy talentoso, se encuentra feliz por su nueva relación con Lexie. Y haciendo su mejor esfuerzo para seguir adelante después de su relación con Lexie está Mark Sloan, quien se ha vuelto en el amoroso padre de su hija Sofia con las recién casadas Callie y Arizona.

El amor abunda en otros lugares del hospital, mientras la relación entre Bailey y el enfermero Eli continúa creciendo y Teddy se enamora intensamente de su esposo/paciente, Henry. Richard Webber se enfoca en cuidar a su amada esposa, Adele, quien padece Alzheimer.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 150 MB

Servidor: Mega

Calidad Video: MPEG4 H264/MPEG/XVID    624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 128Kbps

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 8 - Latino - MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18940 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 8 - Latino - MEGA
AMIGO ME AVISAS CUANDO ESTEN LOS DEMAS GRACIAS
Muy bueno amigo, yo tambien estoy subiendo esta serie pero en ingles con subtitulos    
gracias amigo de pronto tendras las temporadas anteriores en audio latino es decir de la 1 la 7 ??? saludos
@chiviraa  
@gininflash De hecho ya las tengo. En latino y digital, tengo las temporadas 1 a 4, 7 y 8. Me faltan las temporadas 5 y 6 en digital, pero las tengo en DVD.  Y la 9 , se estan capturando ya los audios, apenas va hasta el 9x05.
Gracias Capo!!! Otro Gran Aporte!!! y por MEga!!! Genial!! Lta 5ta la est?
@nefi40 Que bien. <De hecho pense que se habia estancado esa 5ta. temporada, que bueno que la siguen actualizando. Y si, se lo de NetFlix, pero no puedo conseguir una cuenta, que si no los tendria aqui en identi-
excelente amigo entonces para cuando las tenemos posteadas ??? gracias tu amabilidad
que bueno que alguien ya tenga en latino yoi me quede en la 3ra temporada amigo suiras todas las temporadas en latino ??? y una pregunta xq he buscado por largo tiempo una serie y no la encuentro  se llama entre fantasmas o almas perdidas en latino
@chars5555 Si, de hecho esta era la unica que faltaba para tenerla completa la serie en latino. Y si conozco esa serie pero es mision imposible conseguirla.
@ciciyrobe @nefi40 @gininflash @chars5555

LIsto, Terminada la temporada 8 !!!!!!!
gracias amigo por completarla pero hay un problema doy click en ver los enlaces y no hace nada el vinculo tiene algun problema podrias solucionarlo por favor y de paso solicitarte si subes temp 5 y 6 en latino saludos
@nefi40 @gininflash  No hay problema con los links. Y la 5ta. ya la anda subiendo alguien mas, lleva 8 capitulos.
buenizimo lokito buen aporte pero oie x si no tienes la 6 temporada??
@alexpotter Muchas Muchas gracias... La estaba esperando. +10. Una pregunta ?
que belleza amigo gracias por avisarme ya descargare el resto
@vido1992 Si la tengo pero en dvd.
@Lizziehsm1 Gracias por los puntos. Pues me dijeron que es un canal de Peru, un amigo la esta capturando.
@chars5555 Claro de nada
gracias amigo mio ya me funciono sin problemas ojala de tu aporte puedas subir temp 5 y 6 ya que la calidad es buena saludos
@gininflash La quinta temporada la esta subiendo @vido1992  
@alexpotter   ok amigo ya la busco por cierto me imagino que la temp 9 todavia no esta doblada en latino ??? pero esta en tu proyecto subirla cuando ya este junto con la temp 10 verdad ???
@gininflash Por supuesto que si. Una vez que la consiga la 9 la compartire con ustedes. Al igual que la 10, como dentro de 1 a?
ALEX GRACIASSS PORFA SI TIENES LAS TEMP 7 Y 8 E ESPOSAS TE LO MEGA AGRADECERIA
@SPIKE300 Si las tengo, revisa mis POST, ahi hay un capitulo de la 7ma.
amigo y x si no la puedes subir en DVD para descargarla x fa lokito esq sin esa  temporada no le cachariay ademas no me kiero perder nada pa llegar a la 7 y la 8 si puedes mil gracias y se te agradeceria y x supuesto un gran post jeje..!!!
no las veo dnd estan LAS TEMP 7 Y 8 PORFASSS  
@vido1992 Hola,honestamente no entendi lo que me dijiste del DVD. Si vas a seguir subiendo la 5ta. ??? O ya no ??
@SPIKE300 XD, aun no llego a esas temporadas XD, que no vez que apenas voy en la 5ta. jajajajajaj
graxias, esta serie me encanta solo me fanya de la 5a del 9 en adelante, la 6a y la novena buenisimo tu aporte.  
exelente mil gracias
@thonysj La novena aun no sale en latino. Para el siguiente a?
aaaaa suspende las otras y sube estas dos andalee esas solo tu las tienes seeeeeeeeeeee jajajaja
@SPIKE300 NO, lo siento. Tendras que esperar. Solo hice una excepcion para la usuario del capitulo 7x06.
OYE yo tengo una cuenta netflix si te la paso crees poder descargas los capitulos de diarios de vampiros temp 1 y 2  y subirloss
@alexpotter  t pregunto si podias subir la 6 temporada como winrar....!!!
@SPIKE300 Esas si las he visto en latino. No recuerdo en donde, pero si las he visto que estan disponibles para descargar en latino.
@vido1992 Con Winrar ?? Winrar es un compresor de archivos.    Mmm... bueno el punto es que suba la 6ta. temporada , verdad  ???    Pues si alguien me consigue una cuenta netflix nueva y gratis por un mes, yo me comprometo a subirles la sexta completa en latino . He dicho !!!!   Pero mandela por MP, porque si la dejan aqui, me la van a robar.
SII PERO SOLO LA TEMP 1 HASTA EL CAP 10 Y YA LOS TENGO
@SPIKE300 Que mal. Pero si andan, buscalas en internet. De hecho yo andaba en ese proyecto, pero me sacaron porque alguien me gano capturando la segunda temporada, ya la habia terminado el otro.
noo ya la buske pero nada
@SPIKE300 Uhhh que mal, de seguro entonces el proyecto nunca salio a la luz, que pena. Bueno, suerte con eso.
hola oye una pregunta el audio de etos capitulos se los puedo pegar a los ke tengo en hd grabados en eu ?
@SPIKE300 Si, supongo que son compatibles. Sino pues nadamas los sincronizas.
hola oye y siii subes la temp 7 y 8 de esposasen estos dias  en buena calidad y te pagooo ?  ke dices ?
@SPIKE300 JAjajaja, la cuestion es mi tiempo y el tiempo de subida. No tanto por dinero.
@SPIKE300 Es mas, te hare un regalo especial SOLO para ti ,porque me caes bien y con el fin de que me tengas paciencia. OK.
Tu regalo es: Elige cualquier capitulo de la 7ma. u 8ta. temporada, el que quieras tener en latino, y lo subo en la siguiente ronda de capitulos.  Recuerda, solo UNO. OFerta limitada. . .. piensa muy bien que capitulo quieres.
holaa! porq greys no la subes con mas calidad al igual que esposas desesperadas! porq no se que tal se vea greys al quemarla al dvd esposas se ve excelente... pero esta tengo dudas de quemarla por lo poco que pesa cada episodio !!
@eidans Lo siento, es la calidad en que la tengo. Si le subiera la calidad hubiera tardado mas en subirla , mas aparte todo el tiempo que me lleva descargar los dvdrips, sincronizar el audio, pegarlo, etc..... Esto de ser uploader NO es tan facil como descargar ehhhhh.
Hey hermano !! Tienes la temporada 9?

Saludos. .
@DhaBeat Si, ya andamos con 7 capitulos en latino en Sal-TV.
@DhaBeat Claro, ya puedes ir descargando los primeros 7 capitulos que te digo. Pero visita Sal-TV.com. ahi encontraras ya la novena temporada.
Alexpotter  soy el que necesita el programador, no me dejan enviarte mensaje porque a?
@veguis Claro, deja te envio un correo por hotmail.
Ya tengo las temporadas 5 y 6 completas en latino.OK. Pronto las subire a Identi.
gracias oyes alexpotter tienes mas series de estas me interesan en espanol latino
@hmanuel Solo tengo Grey's anatomy, Esposas Desesperadas, House y Smallville
cuantas temporadas en espanol latino tienes de grets anatomy amigo alexpotter
@hmanuel De la 1 a la 8 completas, y de la 9 solo tenemos 7 capitulos de los 24
ok graciaas amigo alexpotter aver si en unos dias los posteas para poder bajarlos saludos amigo alexpotter estamos en contacto
@hmanuel Ya estan todas en internet. Buscalas, yo solo postee la 7 y 8, pero por ahi andan las demas, para descargar.
gracias alexpotter oye estaran aki en identi para buscarlas con el buscador de la paguina espero encontrarlas todas las tem m e gusta mucho esta serie
como estas amigo vi por hay q tu tienes la temporada 5y 6 en latino y parte de la 9 en latino cuando lo compartiras amigo eso seria genial amigo gracias
Reeegracias ! loco *-* mi serie favorita
Descargando... se ve y se oye bien...
Graxias!!

Me encanta la serie!!! los adoro por subirla, pero no logro encontrar la temporada 2, 3 y 5 completas, me pueden atudar porfiiiss!!
@Miracledea Ahi estan los audios. lee las aclaraciones de la 8va. tempora que escribi en ROJO Y EN GRANDE
Amigo, muchas gracias por los audios de Desperate Hpusewives 8va temporada, pero ya llevo 2 semana buscando a diario los videos dvdrip con los que dices que se sincronizan esos audios y no los he encontrado en toda la web, he bajado miles de videos y ninguno coincide, si no es mucha molestia, ?
@Vicko_2013 Chicos entiendanme, por eso les pase los audios, para dar por terminado el proyecto. Los videos pueden  ser cualquiera, solo tienen que aprender a sincronizarlos. Lo mas dificil ya esta ( Los audios), lo demas depende de ustedes
Hola alex, te queria preguntar por los capitulos que te faltan de la octava temporada (falta del 19 al 23) de esposas desesperadas. queria saber si los va a subir o no
y... si los vas a subir, saber si va a ser pronto o no.

Gracias igual!!!!!

Saludos!
@jacky_4 Hola, no, porque ya les deje los audios
hola que tal antes que nada gracias por este aporte y solamente una pregunta no tendras las primeras temporadas gracias
@alexpotter hola amigo, oye en tu post de esposas desesperadas se cayeron los links de la temporada 8 me quede en el capitulo 6 por si pudieras subir de nuevo del capitulo 7 al 18 porfa para que no me quede inconclusa la serie, ojala pudieras y gracias
@hecdariver Yo no los subi, fue otro usuarios, existen disponibles hasta el 8x06 en video , de ahi en adelante hasta el 8x24 solo estan los audios
@Dr.Brown Hola , claro, tratare de hacerlo muy pronto. Mira mientras aqui te dejo el 7x01  https://mega.co.nz/#!l1MmGSxR!K647ewWhBFYuudMLoQbGxX-j1zJkyDv3JVKO1oFRPu0
@alexpotter WOW gracias estare atento  
AMIGOOO M FALTA LA PURA TEMPO 9 T LO AGRADECERIA AL MIL GRACIAS
@kachu100 En SaLTV tienen algunos capitulos de la 9na.
@Miracledea @Vicko_2013 @hecdariver @jacky_4  El Post de Esposas Desesperadas ha sido abierto de nuevo !!! Ya se acompleto la serie, y se subieron los capitulos restantes.  
@kachu100 Ya se esta subiendo la temporada 9, revisa mis posts, estoy subiendo todo Grey's Anatomy en Latino.
podrias re subir el capitulo 22 de la 8 temporada que esta malo el link
te lo agradeceria un monton.
Antes que todos te dejo +10 por el post, podrias ver el Link 22, no me deja descargarlo....
Graciasss
Ya te deje 10... podes resubir el link 22...   ___
@unfrenchs @ChamHerz @LordGame   Ok chicos gracais por los puntos, espero ma?
Que onda con el cap. 22 ?????  
@ChamHerz NO lo he podido resubir, lo siento.
porque no puedo descargar la temporada 8????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!