Driver Easy pro 2013 full+activador

Driver Easy pro

DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.
DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.
Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

Datos
Autor: DriverEasy
Lic:gratuita
S.O.:windows
Idioma:español
Tamaño:4.7MB

Enlaces De Descarga

Monkey.D.Jon
Driver Easy pro 2013 full+activador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 30199 Favoritos: 7
25 Comentarios Driver Easy pro 2013 full+activador
gracias por el programa lo probare la proxima ves que formate mi pc muchas gracias
bn justo lo nesesitaba
graxias amigo
Cita jorg22luis: Mostrar
alguien sabe cual es mejor si este o driver genius?
yo he usado driver genius y es bueno lo unico es que cuando instalo el draiver genius el antivirus me marca que esta infectado y tengo que desactivar el antivirus para poder usar el programa..pero ningun draiver me ha dado problemas a mi  
LAs capturas no coinciden con la version del programa ni muestran que esta activado !!!
Cita chatalexis: Mostrar
las capturas son d la pagina original el activador funciona 100% queda en ti usarlo o no
@monkeyDJon Muy equivocado las imagenes que pusiste no coinciden con la version 2013 sino 2012 mira tu mismo

Web Oficial

http://www.drivereasy.com/

Captura

Activado

Agregalas si quieres del resto todo bien
Cita chatalexis: Mostrar
Cita monkeyDJon: Mostrar
amigo subi puse las imagenes desde mi ordenador como puedes ver esta actualizado y el activador funcionando  
Bro no me carga el link...
Cita alextoizh: Mostrar
q raro lo comprobe y ta funcionando
Listo bro @monkeyDJon, ya pude, quien sabe que era--tXHX
Cita alextoizh: Mostrar
jajajjajajja is quien sabe hermano
mmm... lo probar?
al tratar de descargar, descarga el D.E.P. Djon; que es eso ?
Cita JHOROS: Mostrar
ok, no dije nada, gracias.... buena aplicacion...
Cita JHOROS: Mostrar
jajajajja tranqi amigo
no entendi las instrucciones en la parte "si te pide actualizar una ves insalado le das q no activa el "key" primero y despues lo actualiza" , cuando termino de instalar, me aparece para actualizar pero no existe esto que vos comentas.
O nose... saludos ^^
Cita nod_hack32: Mostrar
el key funciona en la vercion que deje una vez q lo instales si te pide actualizar le das q no activa el key y despues lo actualizas para q te quede en la ultima vercion saludos
@monkeyDJon ahhhh ajaja ya se que paso, te falto una coma "les da que no, activa el key..." listo, una pavada pero fijate si lo lees todo junto pareciera que decis que hay un boton que dice eso  
Cita nod_hack32: Mostrar
jajjajjajajajja si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!