El Martes Negro De mediafire (mi version de los hechos)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Martes Negro

Esta es Mi Version De Los Hechos
El dia Martes 07 de diciembre un dia cualquiera entre los 365 dias del año, sin embargo fue uno de los peores dias de la historia solo comparable con el Jueves Negro Dia en qe la Bolsa de wallstreet se fue a pique...

ya que Mediafire Falló

Tsunamis, terremotos, guerras fueron solo unas de las tantas consecuencia de este hecho...

Causo que no pudiera descargar CD del Fitness Nestle de un post del user Rata, que tanto necesita mi novia, esta bastante gordita, tambien provoco que los Chilenos Perdieran Con Ucrania Un hecho lamentable en la historia Futbolistica xD

Mi Novia... xfavor No Intenten Levantarmela Bastante Me demore en Conquistarla, No sean envidiosos

Bueno volviendo al tema creo qe a sido una gran desgracia, y demuestra que hasta lo mas perfecto llega a tener sus fallas

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis pero nunca nada con tal envergadura como la caida del sistema de MediaFire El Corazon de Identi
Por estos Motivos Nombro el Dia Martes 07 de Septiembre de 2010 Como Martes Negro ya que no pude subir unos archivos y hacer mis posts
Bueno son cosas que pasan y espero se arregle luego el problema para descargar ese Tan Anciado Disco
jeje se que fui medio exagerado pero hay muchos que comparten mi opinion (yo y mi otro yo con eso basta)
El Martes Negro De mediafire (mi version de los hechos)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1140 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios El Martes Negro De mediafire (mi version de los hechos)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!