Emulador de Game Cube y WII para Android!

Emulador de Game Cube y WII para Android!

Ojito a esta noticia que he visto casi de casualidad. El equipo detrás del fantásticoemulador Dolphin para PC, que emula Game Cube y Wii y que permite incluso verlo mejor que en la consola original, están desarrollando una versión de su emulador para Android. Poquita broma.
De momento, en Google Play podréis acceder a una versión pre-alpha del mismo, que es bastante probable que ni se ejecute ni cargue ningún juego y, si lo hace, tarde o temprano acabará crasheando. Pero esta versión está destinada a los alpha-testers y a cualquiera que quiera colaborar, no a los usuarios, y eso hay que tenerlo muy presente.
¿Lo malo? Que parece que lo que al principio se dijo de que el emulador se podría utilizar en la mayoría de móviles actuales con cierta potencia y OpenGL ES 2 ha quedado en agua de borrajas, ya que el creador de la aplicación está comentando ahora que solo móviles conOpenGL ES 3 podrían moverlo correctamente. Traducción: que el único móvil que puede moverlo ahora mismo es el Galaxy S4, ni más ni menos. Esperemos que pueda optimizarlo más adelante para dispositivos menos potentes.
Aunque, oye, ¿quién esperaba poder utilizar una GameCube en los dispositivos actuales? A esto todavía le quedan años de desarrollo y, quién sabe, de aquí a 3-4 años tal vez la mayoría de nosotros tengamos un dispositivo capaz de mover este emulador, viendo al ritmo que avanzan los smartphones.
Screenshots!

Aunque tengo la duda si funcionara en tablets?? ... a probar amigos !!

y Gracias por la visita

Descarga desde play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dolphinemu.dolphinemu

Pagina oficial: http://dolphin-emu.org/

fuente:http://www.xenogames.net/emulador-de-game-cube-en-android/
droid gamers
Emulador de Game Cube y WII para Android!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 28295 Favoritos: 9
16 Comentarios Emulador de Game Cube y WII para Android!
anda en un motorola defy?
a probar se a dichooo en mi samsung galaxy Tab !!! espero que ande !!!
@upload_12 @clacia

Dice pre-alpha, y no, no va a funcionar bien, lean lo que escribieron en el post.
impresionante noticia......
genial, ahora ay que comprar un tel?
Cita Yuzk3: Mostrar
que mal y crei que en realidad podria emular esta consola  
como emulan el control del wi?, tan potente es un celular?
@sebamonast  amigo es android , puedes hacer lo que quieras!! , y eso lo hace simplemente conectandolo por el bluethooth!
@sebamonast  amigo es android , puedes hacer lo que quieras!! , y eso lo hace simplemente conectandolo por el bluethooth!
estoy seguro que mi simple sony ZL lo ejecutara sin problem,
a esperar se dijo
solo el galaxy S4? y uno que gasta toda la luca del mundo en comprar un galaxy note 2, nos fuimos al carajo, otra vez la tecnologia nos empieza a dejar atras muchachos
no hay mucha diferencia entre el galaxy s4 y el note 2... yo estoy jugando psp en el note 2 se se juega bastante bien ecepto el god of war jo jo jo jo no creo ke sea problema de potencia ya ke el note 2 tiene 2 de ram y 4 nucleos...
con respecto a lo ke dicen de un celular carisimo y una consola  de menos de 1000... yo les digo suma todas las consolas ke emula un smartphone o en su defento mi note 2 ke es un phablet... veran ke vale la pena y es mas todas esas grandes consolas y encimas portable y los juegos gratis...
jugando sega dreamcast en note2 resident code veronica jeje reicast emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!