El cartel de los sapos pelicula 1080p [mega]

Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena chica que es su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como ?El Cartel del Norte del Valle". Una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en influencia, astucia militar y poder económico . Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones,conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor.

Género: Drama ? Acción
Duración: 1:40:11
Audio: Español Latino
Formato: MKV 
Resolucion: 1920 x 1080
Peso : 2.44 gb

Enlaces De Descarga

El cartel de los sapos pelicula 1080p [mega]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El cartel de los sapos pelicula 1080p [mega]
Buen Aporte men! No la descargo porque ya la tengo!
pero esta Excelente tu post!
@ROOLLERHD gracias men al rato paso por tu post a dejarte algo xD
Gracias men por Visitarme y por los Puntines!
No te deje porque no tengo pero cuando me Recarguen paso a dejarte algo.
Saludos [Sigue aportando asi de biien!]
gracias men cuando termine de descargar comento y dejo puntos  
la voy a descargar
Gracias mi  hermano
q vien brooo siempre subiendo las cosas mas buenas de identi... oyes es espa?
gracias descargando ahorita mismo  
termine de descargar y no me reproduce!! sale dos archivos uno que es la pelicula y otro .decrypted pero no entiendo porke sale eso?? ayuda
ya solucione el problema solo toca borrar lo que esta demas el .decrypted y dejarlo hasta el .mkv y listo hay esta la pelicula perfecta!!  
descargando...
buena pelicula y buena resolucion, aunque las escenas habladas en ingles no tienen subtitulo, que mal...
puedes usbirlo en 720p???
Muchas x la peli bro no tendras x ahi los subtitulos de la peli en formsto .srt te lo agradeceria +10
DISCULPA CUAL ES LA CLAVE DE DESINCRIPTCION???
gracias por el aporte, pero no la tendras en DVDrip o Avi, de todos modos gracias
esta es la Uno o la dos Estoi confundido Me prodias Informarr ????
Gracias amigo!! la descargo de nuevo ya que se me borro!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!