Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Air Master TVRip (4Shared)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Air Master TVRip (4Shared)

Fansub: ONP(Otaku No Power)
Calidad: TVRip
Genero: Comedia, Ecchi?, Shojo-ai
Resolucion: 704x476 DivX
Server: (4Shared)
Uploader: Lapeno

Sinopsis: Aikawa Maki de 16 años, es una estudiante de Instituto corpulenta y alta, que ha sido una excelente gimnasta. Aikawa es ahora una imbatible luchadora callejera que, burlando las leyes de gravedad, realiza gran parte de sus luchas en el aire con movimientos acrobáticos(De ahí el sobrenombre por el que es más conocida: Air Master) A través de sus peleas ella revive sus épocas como gimnasta profesional, superándose a sí misma y, como se dice repetidas veces en la serie, haciéndose más fuerte.

Enlaces De Descarga

Air Master TVRip (4Shared)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2465 Favoritos: 6
10 Comentarios Air Master TVRip (4Shared)
se ve interesante de que a?
Cita mrjonathan: Mostrar
gracias amigo por la respuesta... y sip lo que pasa esq estoy descargan un archivo y no quiero que se interrumpa la descarga..no quise ser molesto espero que entiendas  
Se ve interesante, gracias por compartir
Saludos
me sale como fuera de linea  
se ve muy bueno gracias  
Cita manu2500: Mostrar
eso es por que seguramente estas usando mipony o si estas usando jd tienes que actualizarlo  
.Deberias incluir la info:cuantos caps son
son 27 cap. y esta muy entretenido el anime
Exelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!