Crash Nitro Kart [GameCube][Ingles]

Crash Nitro Kart [GameCube][Ingles]







Crash Nitro Kart, abreviado como CNK, es un videojuego de carreras para las consolas PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y Game Boy Advance de la saga Crash Bandicoot. Fue lanzado al mercado en el año 2003; es una secuela directa del Crash Team Racing.

Argumento

La Historia gira en torno a Velo, un emperador alien que desafía a los terrícolas a una carrera de Karts. el cual ha sido considerado por toda la galaxia como el corredor más rápido, al traer a crash y sus amigos al coliseo espacial exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí(en equipos) para hallar a un equipo que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un equipo gana, lo devolverá a la tierra, pero que si el gana se apoderará de la tierra y la destruirá. Así todos se incorporan a una lucha común contra Velo y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Modos de juego

Modo Aventura

En este modo se viaja a través de los cuatro mundos (uno adicional distinto de los demás): Terra,(Jefe: Krunk), Barin (Jefe: Nash), Fenómena (Jefes: Hermanos Norm), Teknee (Jefe: Geary) y Cámara Velo(el mundo donde esta Velo, los torneos de las gemas y una pista secreta), cada mundo consta de tres carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los tres trofeos de cada mundo podrás enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Velo.

Adicionalmente puedes ganar las 16 fichas las cuales desbloquearán las cuatro copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en la Pista hiper espacio

Modo Contrarreloj

Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Tropy, y si le mejoras el tiempo retarás al fantasma de Real Siris.

Modo Arcade

En este modo tienes dos opciones para jugar, carrera simple o copa:

Un Jugador

Para jugar en cualquier pista sin recibir nada a cambio aunque puedes mejorar tu juego y practicar mucho.

Copa

Hay cuatro copas, las corres en los tres niveles de dificultad.

Modo VS

Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU.

Modo Batalla

Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla en estas pistas:

    Templo Tumulto
    Frenezí Helado
    Tormenta de Arena
    Cáos Magnético
    Terra-Domo(Solo jugable al ganar las 4 fichas CNK de color morado)

Ataque y armas

A lo largo de las carreras, los competidores van adueñándose de armas para atacar a sus contrincantes, luego de tomarlas de cajas. Las armas tienen otra función si al tomarlas se tienen 10 manzanas, lo que se conoce como "CON ZUMO". Si un piloto se sale de la pista, se le puede pasar el efecto de algún arma usada contra él al volver a la pista. Estas armas son:

Misil

    NORMAL Arma básica, dispara una bengala en línea recta que persigue al corredor que va delante de quien la dispara. Puede estrellarse contra obstáculos que estén en su camino.
    CON ZUMO Fija el blanco aún mejor.

Notas: Se pueden conseguir hasta tres misiles de una caja. Cuando alguien te apunta con uno, aparece un indicador con flechas amarillas

Bomba

    NORMAL Dispositivo de ataque que consiste en una bomba que circula un corto tramo por la pista antes de explotar. Se puede lanzar hacia atrás e incluso hacer estallar volviendo a pulsar el botón de ataque.
    CON ZUMO: Cuando estalla, la onda expansiva es mucho mayor.

Nota: Se pueden conseguir hasta tres bombas de una sola caja.

Bombión/Bomba Eléctrica

    NORMAL Bombión Azul, que hace girar a cualquiera que la toque, incluido tú. Puede lanzarse hacia atrás,.
    CON ZUMO Bombión Rojo, que hace dar vueltas, se atrae a cualquier kart, como un imán incluyendo al tuyo; si cogiste alguna caja, y ya escogió el poder, el poder cambiará, cambia tus botones de manejo.

Cajas explosivas

    NORMAL Caja de TNT(Dinamita) de color rojo,, que al chocar con ella, se te pone encima. Si esto ocurre, tienes 3 segundos para saltar sin parar (botón R1) y quitártela de encima. Si no, estallará.
    CON ZUMO Caja de nitroglicerina de color verde, que estalla en cuanto la tocas.

Escudo

    NORMAL Burbuja de color verde que te protege de posibles ataques. Al pasar un rato, se desvanece.
    CON ZUMO Burbuja azul, que no se desvanece con el tiempo.

Tornado

    NORMAL Tornado de energía que al dispararla corre por la pista hasta alcanzar a quien va primero.
    CON ZUMO Alcanzará a todo el que esté delante de ti.

Notas: Los Tornados son ineficaces si vas primero o si el objetivo ha terminado la carrera. Si te apuntan con uno, un indicador de flechas azules aparece detrás de ti.

Mina de Hielo

    NORMAL Mina de Hielo Azul que congela a cualquier piloto que la toque
    CON ZUMO Mina de Hielo Rosa con un congelamiento que dura más tiempo.

Máscara del hechicero

    NORMAL Aku Aku, Vel-Vok o Uka Uka te ayudará durante un rato. Irás a toda pastilla y además, serás invulnerable. Si tocas a alguien, saldrá disparado por los aires.
    CON ZUMO Dura más tiempo.

Reloj de N.Tropy

    NORMAL Todos los pilotos, excepto tú, reducirán notablemente su velocidad durante un tiempo. Además, no podrán reunir armas.
    CON ZUMO Dura más tiempo.

Turbo

    NORMAL Te da un impulso con el que incluso puedes aplastar a alguien.
    CON ZUMO Mayor impulso.

Invisibilidad

    NORMAL Para el modo batalla, te vuelve invisible un rato.
    CON ZUMO Más tiempo.

Super-motor

    NORMAL Si pulsas X muchas veces, te da constantes impulsos. Sólo para el modo batalla.
    CON ZUMO Más tiempo.

Torpedo

    NORMAL Es un misil que puedes moverlo a la dirección que tu quieras, pero que es muy poco maniobrable, se detona al chocar con algo o al pulsar Círculo(O)
    CON ZUMO Es Más Maniobrable

Nota:solo para el modo de batalla













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Crash Nitro Kart [GameCube][Ingles]
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