Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccionista de Huesos (lat-mg-dvdrip) exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coleccionista de Huesos (lat-mg-dvdrip) exclusivo 

Subí esta película porque fue un poco difícil de conseguirla, espero la disfruten y valoren el esfuerzo

Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Tamaño: 1,4 gb
Idioma: Latino

Un psicópata va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañados de unas pistas que sólo
 Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que
 quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La novata policía Amelia Donaghy (Angelina 
Jolie) es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, y a partir de sus informes
 Lincoln va descifrando las pìstas que deja el asesino.

REPARTO: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, 
Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O'Neill

Enlaces De Descarga

identi

SI TE GUSTO EL APORTE NO OLVIDES DE COMENTAR Y PUNTEAR

NO OLVIDES DE VISITAR MIS OTROS APORTES, SON PELIS UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR!!!!

REINA DE LOS CONDENADOS

HASTA EL LIMITE

IMPERIO DE LOS SENTIDOS

SHINOBI

PRECIOSA

Coleccionista de Huesos (lat-mg-dvdrip) exclusivo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Coleccionista de Huesos (lat-mg-dvdrip) exclusivo
Muy buen aporte
buen aporte se te agradece    
en el link 2, te falto una "h"  
@jeo.uno gracias por avisar, corregido, @jeo.uno @madera247 @danisalas @lusdora gracias por pasar espero la disfruten, si tienen algun pedido haganlo yo intento de subirlo  
brother no tendras cocodrilo 2 o lake placid es q estado buscandola y nada
si lapuedes subir te lo agradeceria
OK MEN YO MIRO A VER
Men la de dracula 2012 en latino..
Una de las que si me gustaria ver en latino son las de los holigans las de mancherter united y las de chelsea fotbal factory.. Ojla algun dia puedas postear alguna de esas en  latino men grasias...  
Mil GRACIAS por compartir!!!!! Sos un genio  
Muchas Gracias !!!  
EXCELENTE MEN DESCARGADA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!