Aprende a Programar de Forma Fácil con Codecademy

Bueno hago este topic por que me preguntaban donde aprendo programacion entre otras cosas comensemos:

Son muchos los cursos gratuitos que existen en la web,. Pero en mi opinion Codecademy logra captar la atención del alumno y consiguiendo que el aprendizaje sea ameno y divertido, y además son cursos gratuitos.
En Codecademy se ofrecen cursos de distintos lenguajes de programación ideales para aquellas personas que se quieran adentrar por primera vez en alguno de los lenguajes de programación disponibles, dado que las lecciones son breves, interactivas y de fácil comprensión.

Estos cursos se basan en lecciones básicas pero muy útiles si queremos aprender a programar. Cada lección, además de mostrar nuestros avances, nos permite repetirla tantas veces como consideremos necesario para lograr dominarla. Cuando seleccionas un curso sólo están disponibles un pequeño número de lecciones, número que va aumentando a medida que completas ejercicios, de manera que tu cerebro no se agobie ante la gran cantidad de lecciones disponibles para completar el curso.
Algo que hace mas llamativo a Codecademy es que vas ganando puntos y medallas a medida que realizas ejercicios y completas lecciones, una iniciativa que ayuda a la motivación a la hora de seguir estudiando.

En esta plataforma encontrarás cursos de los siguientes lenguajes: JavaScript, HTML & CSS, Python, Rubi, jQuery, APIs y algunos combinados para poder aprender a desarrollar elementos más complejos.
Y lo mejor de todo es Gratis. 

Algunos me preguntaron cuanto pago, como ya dije es gratis

Sin mas conceptos y caps les dejo el enlace:

http://www.codecademy.com/es/

Al comienso hacen unos ejercicios de ejemplo, pero despues te tienes que registrar.
Aprende a Programar de Forma Fácil con Codecademy
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2158 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aprende a Programar de Forma Fácil con Codecademy
muchas gracias me parece bueno tu aporte
muy buena pagina que posteaste se te agradece
Yo uso code academy desde ase unos meses, no hay mejor forma de aprender programacion que esta !  
gracias por el aporte
muy bueno   no sabia de la existencia de este tipo de cursos.. vamos a probar haber quetal va ..gracias..
Gracias, lo voy a probar, parece interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!