Mafia 2 PC + DLCs/UpsD + Multijugado- Español 100%

Mafia 2 PC + DLCs / Updates - Español 100%

Hola  todos para los que les gustan los juegos al estilo gta, Aki les traigo un juegon!!!!

Intro.

Clase. Si algo tienen los videojuegos de 2K Czech es un estilo abrumador, y su nuevo título no podía ser una excepción. Con un telón de fondo inmejorable y varios años de desarrollo a sus espaldas, Mafia II se consolida en PC como la mejor de las tres versiones, consolidando así una notable y cargada de estilo oda a la edad dorada del crimen organizado.

Empire Bay, década de los años 40. Un hombre vuelve a casa tras la guerra y en lugar de ganarse la vida con decencia opta por el camino fácil. Con esta sencilla premisa se desarrolla Mafia II, la clásica fábula sobre el crimen organizado que tanto gusta a sus creadores, los antiguos Illusion Softworks.

DLC`s

DLC Joe`s Aventures - Español 100%

Info:
Joe's Adventures continúa la intensa historia de Mafia II a través de los ojos de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, mientras que Vito se encuentra en la cárcel. La expansión extiende la narrativa del juego original combinando un argumento dramático con una intensa jugabilidad arcade y abriendo nuevos escenarios y zonas de Empire Bay para sangrientos tiroteos y persecuciones a alta velocidad.

DLC Jimmy Vendetta - Español 100%

Vendetta de Jimmy es la segunda entrega de contenido descargable para Mafia II . Sigue la historia de Jimmy deThe Betrayal of Jimmy . Fue lanzado el 7 de septiembre en PC. Además de 34 nuevas misiones con tablas de clasificación online, Vendetta de Jimmy añade diez nuevos logros y trofeos para ganar. Está situado en una realidad alternativa de la década de 1950 Empire Bay, y no pretende ser canon de la serie Mafia.

Requisitos minimos:

Sistema Operativo: XP/Vista/7.
Procesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual Core).
Memoria: 1.5 GB de RAM.
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600.
Espacio en Disco Duro: 8 GB.
Espacio en Disco Duro con los DLC: 10 GB.

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: XP/Vista/7.
Procesador: Quad Core 2.4 Ghz.
Memoria: 2 GB de RAM.
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870.
Espacio en Disco Duro: 8 GB.
Espacio en Disco Duro con los DLC: 10 GB.

INSTALACION / INSTRUCCIONES de los DLCs y los UPDATEs

1) Instalar los 3 Updates donde se haya instalado el juego.

2) Entrar en: 

>DLC Autos y Ropa

>DLC Jimmy's Vendetta

>DLC Joe's Adventures

Copiar el contenido de estas carpetas y pegarlo en la carpeta "dlcs" donde esta instalado el juego, en esta ruta: 

C:Program Files (x86)Mafia 2pcdlcs

Enlaces De Descarga

Extra MULTIJUGADOR::

Mafia 2 Multiplayer es una modificación libre para Mafia 2 que permite a los usuarios jugar entre sí a través de Internet o una red LAN con hasta otros 1.000 jugadores.

Estamos utilizando servidores dedicados en el que los propietarios de servidores pueden crear sus propios modos de juego personalizados utilizando ardilla con la capacidad de hacer casi todo lo que se puede hacer en un solo jugador.

Instrucciones :

Descarga el PARCHE e instalar y extraer los archivos de "cliente" y "server" en la carpeta PC Mafia II

PARCHE

Update Mafia2

MULTIPLAYER ARCHIVOS:

Pagina oficial:

Eso es todo amigos....................................

Y en el Capitulo anterior:

Half-Life Él Mega Post!!!! [ESP] [SAGA COMPLETA]
Mafia 2 PC + DLCs/UpsD + Multijugado- Español 100%
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12299 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mafia 2 PC + DLCs/UpsD + Multijugado- Español 100%
:ben game xD te daria puntos pero no los tengo  
muchas gracias,el 1 estaba muy bur que tal esta este :up:eno,vamos a ve
descargando desde ayer  gracias en unos momentos regreso a ver que tal  me fue
xd
ese parche sirve para arreglar el error de el cap 7 ya que no se puede conducir coches
lo descarge,estoy jugando,buenisimo el juego,pero cuando quiero jugar al joe adventures,se queda como cargando,y no arranca el juego,el jimmys vendetta funciona ok,sabes que puede llegar a ser gracias,me encanto el juego
bajando lo jugue en play 3 pero no lo termine
me baje el juego nada mas y anda bien gracias!
bajando a ver que tal va.......gracias  
fuciona bien....comprobado  
genio!! gracias!!
Resube la Parte 16 !!
gracias amigo buen aporte
Hola amigo porfa me podr?
@mosterpost @Pelojc @maxmey quien lo haya instalado podr?
Cita _GvH_: Mostrar
el juego base es full iso o repack?
gracias por compartir, lo descargue, lo instale con todos los dlcs, y el juego esta genial  
disculpa, soy el unico que a este juego se e pone  lag  cuando pasa mucha accion??, los estoy corriendo a full con una gtx 760 2gb oc, y tendr?
hay muchisimos links caidos, los pensas resubir?
@gooo2 cuanto tenes de ram? y de procesador? mi maquina tiene nada jaja y lo corro bien...

Cuestion, me lo quise bajar again pero no estan los links :S
Capo por favor resubi la parte 16... hace una banda que estoy buscando este juego... es la unica que me falta!!
Disculpa viejo podrias resubir de la parte 18 en adelante estan caido y una pregunta pero esta todo 100% espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!