El avispon verde [DVDRip][Esp][1966](MG)

Director(es): Leslie H. Martinson, E. Darrell Hallenbeck, William Beaudine, Seymour Robbie, Allen Reisner
Autorizada: Todos los publicos

Año del estreno: 1966
Sinopsis: Un intrépido editor periodístico (Gordon Jones) se lanza en una cruzada personal contra el crimen y la delincuencia, a través del disfraz de "el Avispón Verde" y acompañado de su inseparable chofer Kato.

El Avispon Verde [DVDRip][Esp][1967(avi (608.8 MB)(Idioma-Castellano)

Britt Reid, el dueño del periódico ?The Daily Sentinel,? es en realidad El avispón verde. Junto con Kato, su ayudante experto en Kung-fu, resolverá los delitos que se vayan presentando

Sinopsis

Britt Reid, dueño del diario El Sentinel, usando una máscara lucha contra el crimen como el Avispón verde. Sin embargo la policía y el público en general piensan que es un delincuente.
El fiscal de distrito conoce la verdadera identidad del avispón, y lo ayuda en su lucha; también lo ayuda su mayordomo Kato quien es experto en kung fu y conduce la "belleza negra", un auto con armamento.

(NOTA)Links-Propios -

El avispon verde [DVDRip][Esp][1966](MG)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2010 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El avispon verde [DVDRip][Esp][1966](MG)
sino me equivoco hay una serie

saludos y gracias  
@Kacike Si ay una serie que yo la tengo en Espa?
gracias por el aporte  
@mecagoymeo Buen aporte un clasico de los de bruce Lee ,dices que tienes la serie la vas a subir ??
y donde se supone que est?
podria colocar el enlace en MEGA
Buen aporte man, gracias por la subida  
Te recomiendo que no pongas nombres originales por si lo detectan por copiright, http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Saludos
@sdcaza_B_ Muchas gracias por tu recomendaci?
@mecagoymeo podrias poner el enlace modo oculto por publicidad Gracias   muchos nos encontramos con ese problemas que habeces no nos funciona de esta forma ser?
socio, fuera de bola, en donde est?
Cita oscar525: Mostrar
Cita mecagoymeo: Mostrar
@mecagoymeo no hay forma que lo capte todo correcto java flash JD mippony nada   solo te pido el enlace Gracias
Cita CyRuX: Mostrar
Esta comprobado por  mi  ahora mismo y esta bien   algo falla en tu PC - saludos  
@mecagoymeo no te digo que no pero no lo puedo solucionar porfavor me podr?
Cita CyRuX: Mostrar
Gracias pero ya echo todo lo imposible y nada ,Gracias por tu tiempo   y tus buenos aportes aunque no los pueda disfrutar  
NO ENTIENDO PARA QUE PUBLICAN ALGO, SINO EST?
Cita donjonhson: Mostrar
exelente aporte lastima que no esta en latino pero me gustaria la serie en latino lei un comentario q alguien la tenia su fuera posible la podrias subir gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!