Clásicos de Estrategia 2 [MEGA]

Hola a toda la comunidad de Identi, hoy les traigo una nueva entrega de clásicos de estrategia, me llevo bastante tiempo poder subir todas las partes espero que los links duren y puedan disfrutarlos

Caesar 3

Sinopsis:

Las ciudades en Caesar III intenta reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión - desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas. Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas. Los ciudadanos pasean las calles vestidos de forma característica y pueden decirle su nombre al jugador, así cómo su opinión sobre la ciudad.

La ciudad se ve en dos dimensiones en una vista isométrica con un nivel de zoom fijo, y puede ser rotado 90 grados.

El acceso a los servicios como mercados de bienes de consumo, higiene, educación o gubernamentales está representado por  los caminantes, personas controladas por el ordenador que salen desde el edificio en el que trabajan y recorren las calles de los alrededores siguen rutas aleatorias y limitadas. Se considera que cualquier casa por la que pase uno de estos caminantes habrá recibido el servicio del edificio que representa el caminante (durante un cierto tiempo). Todos los movimientos de los diferentes bienes y de los caminantes está reflejado por los ciudadanos que recorren las calles: un jugador puede ver el progreso de la cosecha de una granja, y cómo cuando está lista, un obrero sale de la granja con una carretilla hacia el almacén o granero más cercano a depositarlos, volviendo luego con el carro vacío.

Las batallas se luchan seleccionando una legión para ir contra el enemigo, entonces se selecciona una formación de las posibles y cuando los dos grupos de soldados están cerca empiezan a luchar. También hay que tener en cuenta la moral de las tropas, si el Dios de la Guerra Marte está enfadado, se han perdido batallas recientemente o si casi están vencidas nuestras tropas, estas pueden escapar y refugiarse en sus correspondientes fuertes.

No existe la opción de editar el terreno, la única capacidad relacionada con esta idea es la de talar árboles con la herramienta de despeje de terreno.

Se reproducen pequeños vídeo clips cuando ocurren eventos importantes como un hito de población, una fiesta para el pueblo o un atraco a un recaudador.

Ficha técnica:

Nombre: Caesar III
Año lanzamiento: 1998
Desarrollado: Sierra Studio
Idioma: Ingles (adjuntado patch idioma español)
Categoría: Estrategia
Jugadores offline: 1
Multijugador: LAN

Requisitos Mínimos:

Procesador: Pentium I 100 Mhz o Superior
Memoria Ram: 16 MB
Video: SVGA 2 MB
Sistema Operativo: Win 9x
Espacio en disco: 150 MB

Juego no requiere instalación

Commandos - Behind Enemy Lines

Sinopsis: 

Commandos: Behind Enemy Lines es un juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que pone a tus órdenes un pequeño grupo de soldados de élite especializados en diversas funciones: el boina verde, el conductor, el marine, el zapador, el francotirador y el espía. Cada uno cuenta con sus propias habilidades y equipo y todos están dispuestos a seguirte hasta el final.

Envíalos detrás de las líneas enemigas en un total de 20 intensas misiones a lo ancho de Europa y el norte de África. Cumple tus objetivos y encárgate de traerlos a todos de vuelta con vida. Estudia los movimientos del enemigo, actúa con cautela y dirige a tus hombres con firmeza. El destino de la guerra está en tus manos.

Ficha técnica:

Genero: Estrategia / Acción

Desarrollador: Pyro Studio

Distribuidor: Eidos Interactive

Idioma: Español 

Año: 1998

Jugadores: 1

Requisitos Mínimos:

Procesador: Intel Pentium II 300 Mhz 

Ram: 68 MB

Sistema Operativo: Win 9x / ME (En Win Vista / 7 el juego sufre una pequeña aceleración la cual no puede solucionar) 

Disco: 300 MB libres

Sonido: Compatible con DirectX 8.0c

Vídeo: Acelerador 3D 12 MB Ram

Juego no requiere instalación

Pass: www.identi.li

Age Of Mythology - Gold Edition

Sinopsis

Campañas épicas. Age of Mythology: Gold Edition viene acompañado de dos campañas para un único jugador, una campaña de 35 escenarios con la que los jugadores pueden participar en un cuento mitológico y épico, inspirado en una serie de mitos populares y Age of Mythology: la campaña de los Titanes para un único jugador.
 Doce civilizaciones legendarias. Los jugadores guían a su gente hacia la grandeza mediante el control de todos los aspectos de su imperio, acumulando recursos, creando ejércitos masivos y haciendo la guerra con sus enemigos, creando rutas comerciales fructíferas, construyendo asentamientos nuevos, mejorando la producción y el poder militar a medida que avanzan por las distintas eras y entran en contacto con la cultura de civilizaciones tan únicas como la Nórdica, Griega, Egipcia y la de Atlantis.

Dioses con poderes increíbles. Age of Mythology: Gold Edition devuelve la vida al mundo antiguo con más detalle que nunca y con elementos de juego y personajes emocionantes. Desvelará los increíbles poderes de los dioses ? desde fuegos en los bosques, nieblas, meteoritos, plagas y rayos. Además gracias a las unidades mitológicas y las humanas, los jugadores pueden crear su civilización e ir a la batalla de formas casi ilimitadas.

Ficha tecnica:

Titulo: Age Of Mythology - Gold edition 

Año: 2003

Formato: ISO

Plataforma: PC

Idioma: Español

Creador del Torrent y Autorun: VictorVal

Upload Mega: Kazbeel 

Genero: Estrategia

Distribuidor: Emsemble Studio

Tamaño: 1.1GB

Requisitos Minimos: 

Sistema Operativo: Win 9x / Me/ XP / 2000 / Vista / 7

Procesador: Intel Pentium III 450 Mhz o Superior

Espacio en disco: 1.5 GB

Memoria Ram: 128 MB

Video: 16 MB

Juego requiere instalacion. Quemar o Montar ISO
Se agradece a VictorVal por el Torrent.

Pass: www.identi.li

Civilization 4 - Complete Edition

Sinopsis 

Civilization 4  The Complete Edition

La cuarta parte de una serie de Civilization de estrategia por turnos inexorablemente conquistando nuevas alturas. Los promotores, los dirigidos por el gran Sid Meier, añade un montón de elementos para mejorar el juego: completa en tres dimensiones (por primera vez!), Un motor gráfico magnífico, más de 70 películas, religión, nuevas unidades, gente famosa, un editor de niveles y un gran número de oportunidades para la gestión y el control del Estado.

Datos de la recopilación 

La saga Civilization 4 contara con el Original + 3 Expansiones, la cual hará un recorrido por la historia de la humanidad desde la era de piedra hasta la era espacial. Civilization IV incluye impotentes novedades como las religiones o los lideres, y varios y novedosos modo multijugador.

Release: Tamaño: 3.73 GB 

Formato: ISO-BIN-CUE - 1 SOLO DVD 5 ( Se Pueden Grabar Todos,Aunque Son Por Separado )

Número Jugadores: 1 ( + Online )

Genero: Estrategia - Turnos Temática.

Incluye:

Civilization IV

Civilization IV: Warlords

Civilization IV: Beyond the Sword

Civilization IV: Colonization

Ficha técnica:

Titulo: Sid Meier's Civilization IV - Complete Edition

Títulos de expansiones: Warlords - Beyond the sword - Colonization 

Año: 2010

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: 2K Games

Genero: Estrategia

Idioma texto y voces: Español

Creador del Torrent y Autorun: VictorVal

Upload Mega: Kazbeel

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o EquivalenteMemoria 
RAM: XP 512 MB - Vista / Win7 1GB 
Espacio Disco Duro: 10 GB 
Tarjeta Grafica: 128 MB 
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

Juego requiere instalación. Quemar o Montar ISO, las expansiones se instalan por separado.
Se agradece a VictorVal por el Torrent y el Autorun

Empire: Total War - Gold Repack

Sinopsis

En Empire: Total War regresará al siglo 18, una era de implacable expansión territorial y guerra casi perpetua. La Edad del Imperialismo reina y los mares de todo el mundo se encuentran llenos de barcos pertenecientes a las superpotencias de la época. Sin embargo, esta ambición lleva inevitablemente al conflicto. Vaya a alta mar para luchar en extraordinarios combates navales en 3D mientras demuestra que posee la audacia y la determinación necesarias para conquistar el mundo.
En esta nueva entrega de la franquicia Total War tomará el control de un sólo barco o de vastas flotas para luchar en emocionantes guerras navales en tiempo real. Ataque a sus enemigos con sus poderosos cañones, luego aborde los barcos enemigos y luche mano a mano. Luche contra enemigos y los elementos mientras que el nuevo motor gráfico DX10 le brinda desde vistas marinas y clima dinámico a efectos sorprendentes. Experimente la guerra a escala mundial con cualquiera de las más de 30 facciones en juego que abarcan una selección de importantes potencias mundiales, incluyendo Estados Unidos, luego elija luchar en línea con amigos lejanos en una variedad de nuevos modos de múltiples jugadores.

Ficha tecnica:

Titulo: Empire: Total War - Gold Repack
Genero: Estrategia - Turnos - Tiempo real
Desarrollo: Creative Assembly
Distribuido: SEGA
Año: 2009
Idioma texto y voces:
Español

Creador Repack y Torrent : VictorVal
Upload Mega: Kazbeel
Tamaño: 4.35 GB
Formato: ISO - 1 Solo DVD5

Requisitos Minimos:

Procesador: Intel Pentium IV 2.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

*En el caso de que se cuelgue en alguna batalla
realizar alguna de las siguientes modificaciones:
                                                                             - Sacar solo la musica
                                                                             - Colocar graficos en automatico
                                                                             - Quitar movimientos de banderas

Juego requiere instalación. Quemar o Montar ISO

Se agradece a VictorVal por el Repack, autorun e instalador

Empire Earth - Collection

Sinopsis

Empire Earth es un video juego en tiempo real de contrucción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studio publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth 3. El videojuego es similar a Age of Empires. El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la Prehistoria hasta el Futuro. Una expansión fue desarrollada por Mac Doc Software llamada Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.

Ficha tecnica:

Titulo: Empire Earth Collection
Titulos contenidos: Empire Earth - Empire Earth: Art of Conquest - Empire Eart 2 - Empire Earth 2: Art of Supremacy - Empire Earth 3
Tamaño: 6.49 GB
Formato: ISO - 2 DVD5
Genero: Estrategia - Turnos - Tiempo Real
Programador: Stainless Steel Studios - Mad Doc Software - Robot Entertainment
Fecha Lanzamiento: 01-07
Distribuidor: Sierra - VU Games
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
Temática: Historico
Creador del Repack, instalador y autorun: VictorVal

Requisitos Minimos:

Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 512 MB - Vista / Win7 1 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Juego requiere instalación. Quemar o Montar ISO
Se agradece a VictorVal por el Repack, autorun e instalador

Pass: kazbeel

Bueno espero que les halla gustado el post, demore un poco porque la subida de mi conexion es baja, pero bueno aca esta terminado.

Clásicos de Estrategia 2 [MEGA]
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13505 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Clásicos de Estrategia 2 [MEGA]
meuy bueno me llevo el Total War mis 10  
Groso aporte. Felicitaciones!
@sredni Muchas gracias que los disfrutes!
@isa0091 muchas gracias por pasarte
@Svarbald muchisimas gracias!!
ya los tengo pero te felicito por tu  aporte !saludos! y gracias por compartir  
Me llevo civilization IV   Gracias
@OSOo gracias a vos por pasarte y comentar  
@kalitres   que lo disfrutes!
@Kazbeel grande brother ,gran post creo que me llevo unos cuantos
@Tormentus buenisimo!! que los disfrutes, gracias por los puntos!!  
Muy buen " paquete " de juegos  
@loboverde Gracias por pasar
@CHOCH3   gracias!!
MAGNIFIQUE!!!!!!!!
@VEGETA   muchas gracias por los puntos!!  
habra un proximo post de "Clasicos de rol " ???
@xArgentox tiren nombres y armo
Exelente post  
Amigo llevo mucho tiempo buscando Star Wars Empire at war (portable) y no lo he encontrado
lo tendras?  
@darzo buenisimo tremendo juego!! muchas gracias por comentar!!  
@DarkZombie te lo busco y te aviso! (si o si portable? o puede ser normal)
  Buen post amigo .. pero aun me faltan full juegos que tengo que terminar de jugar  ,.. espero que me alcanze la vida...  ja jaaaaaaaaaaa            
@Kazbeel  Preferiblemente portable o que sea un exe. para instalarlo
Por cierto exelente post amigo +10
@galo1980 muchas gracias por pasarte! yo tambien ando con unos cuantos juegos que los tengo colgados  
@DarkZombie muchas gracias por los puntos!  
@xArgentox ya estoy armando el compilado de juegos de rol  
demasiado bueno para ser real
@themdeluxe muchisimas gracias por pasarte y comentar! que los disfrutes  
Amigo parte 5 del archivo de EE3 me de ERROR por favor vuelvelo a subir.. Gracias de antemano
@alerium que tal amigo, proba ma?
Ok, Gracias amigo te aviso cualquier cosa y gracias por todas las descargas.. Cuando pueda te dejo puntos son novato
@alerium gracias a vos por pasarte y comentar amigo. saludos!!
Amigo por favor podrias volver a resubir la parte 5 es que me sigue marcando ERROR y realmente ando desesperado por jugar esta Gran trilogia (Me refiero a la de EE) de Antemano Gracias.
@kazbeel Amigo por favor podrias volver a resubir la parte 5 es que me sigue marcando ERROR y realmente ando desesperado por jugar esta Gran trilogia (Me refiero a la de EE) de Antemano Gracias.
muchas gracias me llevo civilization 4  
@alerium que tal amigo, estoy resubiendo a 4shared por las dudas

@facuelfacha12 gracias por parte y los puntos!!   saludos
A ok amigo y para cuando estaria listo lo que te pido? mas o menos? disculpa las molestias..
CHE LA PARTE 5 DEL EMPIRE EARTH NO FUNCIONA...ME DAS UNA SOLUCION? GRACIAS.,.,
Cita kindersito: Mostrar
tampoco me da a mi :/
@kindersito @HoppeR , Disculpen la tardanza ma?
@HoppeR @kindersito @alerium
Tuve que resubirlo completo al Empire Earth Collection
Disculpen mi demora no eh tenido tiempo de resubir ni hacer otro post
ya esta solucionado!
@Kazbeel Gracias Bro Esta Bueno El Juego  
Hola, me descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!