El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 26

Lo que veremos esta semana

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 26/Matilde Seduce a Heriberto y Hacen El Amor!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 26
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5424 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 26
excelente brother muchas gracias por compartirlos eimpre sabes si han anunciado cuantos episodios sera la narco novela ejej saludos y sigue adelante!!!
muchas gracias por seguir al pie del ca?
Thank you so much!!!! Ha ha Amigo excelente...  
@zokraw aun no seee men jaj pero yo les aviso
@auramex @Erika14  gracias chicas que madrugadoras jajaaj comom siempree buen diaa
Confirmado!! Checate la Adiccion!
Mariguana 10%
Cocaina 10%
El Se?
kamara,como siempre poniendo el capitulo que esperamos con ancias,LINKS FUNCIONANDO,ALTA CALIDAD....EXELENTE,mil gracias por todo gracias de verdad....
excelente aportacion muchas gracias compa?
@ROOLLERHD jajaajaj te hemos perdidoo jaaja con que estrenando pocoyo jaja   saludoss
@cchilango @galloleco  graciasss a ustedes =)  
@jonjip  () No se creean!
Mas tarde paso con tus puntos !!
@jonjip Oie me gusta mucho tus aportes, podrias subir un mirror a Mega.co.nz ?   Gracias
graciar amigo saludos, tendras por hay la de la reina del sur
@Axedrez no la tengo men! ademas creo esaa esta muy larga jajaj si la consigo estos dias pues la empiezo a subir yo te aviso gracias por los puntos de siempre y comentar
amigo jonjip  de casualdiad no tienes la serie de la promesa esa esta muy buenaaa pero no la e podido conseguir...
Cita MARCO_C: Mostrar
amigo si utilizas el buscador te daras cuenta que en identi estan todos los capitulos hasta el 26, un saludo.
muchas gracias esperando los demas con impaciencia
porque no puedo ver los links de descarga me podrias decir
gracias excelente aporte
en espera del 27 urge
@jonjip Amigo nos tienes a la espera de los dem?
Gracias pero le doy y no me abre los links...esperare mas tarde y vuelvo a intentar
Muchas gracias por el aporte
Hola buenas noches que paso con el capitulo 27
@asecom92 el capitulo 27? de que o que jajaj ya esta publicado desde hace rato y tambien el 28
olle @jonjip el capitulo 26 y 27 son los mismos creo que te equibocaste
@alexispina no amigo ya cheque y si son diferentes! como correspondee revisa que el nombre del comprimido ahi dice el cap dice algo asi  esdlociecap26 y esdlociecap27
aaa ya descarge de nuevo, y parece qe si correguiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!