Iron Man 3 (2013)(HDScreener Sin Subt.Chinos)

Iron Man 3 (2013)(HDScreener Sin Subt.Chinos)

Título: ron Man 3
País:USA
Formato:Avi
Calidad:HDScreener
Resolucion:720x288
Audio:Ingles Estereo
Subtitulos:Español Srt
Peso:1.79G
Duracion:2 h 10m 08s
Estreno En USA:03/05/2013
Productora:Paramount Pictures
Director:Shane Black
Guión:Drew Pearce,Shane Black 
Reparto:Robert Downey Jr.,Don Cheadle,Gwyneth Paltrow,Guy Pearce,Cobie Smulders,Ben Kingsley,Paul Bettany,Rebecca Hall,Jon Favreau,Stan Lee,William Sadler,Justin Wheelon,James Badge Dale,Stephanie Szostak,Yvonne Zima

Sinopsis:En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? 

Enlaces De Descarga

Tico

Iron Man 3 (2013)(HDScreener Sin Subt.Chinos)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3009 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron Man 3 (2013)(HDScreener Sin Subt.Chinos)
vaya vaya....el video se ve mejor, el audio ok, interesante.......al menos hasta que haya ya la versi?
Lastima de servidor que solo puedes bajar las pelis si eres premiun si no,  ni te molestes en querer bajarla pero no son los unicos habra mas servidores que tengan la misma  peli .
gracias por el aporte, yo no soy premiun y me deja descargar sin problemas.
Si te gusta bajar pelis con virus adelante cada quien su gusto.
baje la peli ,, sin problemas gracias
La acabo de descargar y todo bien, tiene buena calidad y el audio es el mejor que me ha tocado, te dejo 10 puntos y mi agradecimiento, por cierto, para descargar de 4shared solo es necesario registrarse con una cuenta de correo, no tiene virus ni nada como lo que comenta la chica de arriba, salu2....
Lastima, baj?
gran aporte ya tienes de mi parte un 10..repito muchas gracias!!
Gracias por la peli!! Lastima que no puedo bajar por ese servidor
cuando la subiran en latino? compadre tiene buena calidad pero lo malo que con la pelis de subtitulos se pierde toda la accion ojala se apronte con audio latino  
Cita shcatik: Mostrar
que tiene que ver? el premium con el virus ? xD
@shcatik @morochaga para descargar de 4shared no hay que ser premium solo te tienes que registrar pones tu correo y haces tu usuario y listo puedes descargar
@shcatik pues eres la unica persona que dice que tiene virus que mala onda
pregunto los subtitulos van pegados ??
no se pueden ver los links!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!