Resident Evil 6 Update 6 [mega]

INCLUYE TODOS LOS DLC Y UPDATES ANTERIORES

NOVEDADES

- Implementación de un sistema anti-trampa

Corrección de errores

- Estabilidad de Windows XP sin WMP

- Cambio en la función de chat de voz en el modo Caza de Agente

Un número de otras cuestiones también han sido corregidos.

INSTALACION

1)ejecutar .exe
2)elegir directorio del juego
3)jugar!
Resident Evil 6 Update 6 [mega]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil 6 Update 6 [mega]
incluye todos los updates salidos hasta la fecha
tiene todos los dlc incluidos?
disculpa mi ignorancia este uodate aregla por decir, en el juego despues de pasar el cap 5-4 de leon se muere no entiendo por que pasa esto, este update lo arregla?? graciass
ese problema se soluciono hace semanas,en el update 4 o 5 no me acuerdo
Cuales son los requimietos?
Es emulador o es de pc?
Cita Dante_Cruz: Mostrar
Mira que lei preguntas boludas pero esta se va a la mierda jajajajaja
hola komo stas ami  me tiraba un error en windows xp sevice pack 3 ke decia http://i1.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG aka te dejo una captura keria saver si reparaba este error por favor contestame  cu8mplo con los rekisitos minmos y reuqridos ambos y no em anda lento en ninguna parte
graciasss se arreglaron los errores que tenia ahora si puedo seguir jugando vale por el update  
Cita richard201: Mostrar

TOTALMENTE DE ACUERDO RICHARD
@punchao amigo soluciona el error de enviando datos en el merce xq no tengo internet y n puedo disfrutar del merce
si no tienes internet ,no puedes jugar a mercenarios ,no hay ningun error
Cita jalgb: Mostrar
No tenes internet o no tenes steam???
@richard201 no tengo internet y al no tener el internet no tengo steam para iniciar secion
@ocv777 se soluciono con el update 1
@Trashcoot  se a me di cuenta, nunca me avia pasado un error con los juegos que avia bajado ya que corriean al 100 % y es la 1 ra vez que me pasaba algo asi ahora cuando tenga problemas en los juegos que baje solo esperare a los update gracias  
es necesario tener los update anteriores para instalar este?, viene con el crack incluido?
Esperen un poco para instalar el update 6, ya que si lo instalan no van a poder jugar con los que tienen el update 5(y todavia no actualizaron)Avisenle a sus amigos de steam!. Gracias por la subida!
Cita Diego2402: Mostrar
punchao - hace m?
Funciona en un Repack?
Cita etejeda: Mostrar
No he dicho nada, acabo de leer bien la descripci?
tengo un problema, cuando quiero invitar a amigos sale q la version es diferente???
tengo un problema con ada wong en la catedral hay un puzzle con sillas y corriente pero a la hora de hacerlo no aparece el zombie ke tiene ke aparecer sera un bug o algo y otra cosa cuando juego con chris y piers cuando estan es la parte profunda osea abajo del agua en un tunel ke hay un BOW ke es gigante y destroza el tunel ke tienen ke arrastrase y pasar al otro lado en esa parte cuando el BOW abre el tunel y entra agua en esa parte no puedo pasar por ke no me deja sera un bug si alguien save algo por favor ayudenme se los agradezco
una pregunta, me aparece al momento de correrlo el mensaje fatal error de steam!! con este updat lo arreglo?? ayuda mil gracias, tengo un repack
no puede ser men resube el link x favorrrr
Al decir Anti-Trampa se refiere tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!