Iron Man 3 R6 HD (Ultima Versión)Sub Español[MEGA]

Iron Man 3 R6 HD (Ultima Version) 600MB Sub Español[MEGA]

Título original: Iron Man 3 
Género:accion-ciencia ficcion
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Audio: Inglés LINE 
Subtítulos: Español (sincronizados)
Duración: 130 min
Calidad: R6 muy buena(Ultima Version) 
Resolución: 720x288
Formato: mkv
peso: 600 MB

Enlaces De Descarga

paramo1806
Iron Man 3 R6 HD (Ultima Versión)Sub Español[MEGA]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 29606 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Iron Man 3 R6 HD (Ultima Versión)Sub Español[MEGA]
No es HD-screener???
Buen aporte! Es que ando buscando la version mas actualizada por eso te pregunto, todavia de esta sigue la webrip asi que no me sirve pero te dejo +5
esta es la ultima .....es la mejor que hay en el momento en la web, adicionalmente los subtitulos estan mas sincronizados.
descargando si tiene la calidad que dijiste te dejo puntos abrazo ii ojala sea de buena calidad!!!  
es la no-blur no-subs?
acabo de bajarla, no es una maravilla de la alta definicion, pero se ve bien +10  
Gracias amigo
a colocarla en cola, tus capturas se ven bastante mejores q otras versiones, grande master x compartir mil gracias  
buena aporte ..
gran aporte se agradece el esfuerzo
APARECEN LOS SUBTITULOS CHINOS O NO? BAJE UNA QUE LOS TIENE EN LA MISMA CALIDAD. GRACIAS POR EL APORTE
gracias por la pelicula buena calidad la mejor hasta el momento
Muy buena calidad, tiene razón el post, la recomiendo. No pidan tanto los demás, esta de 9, 10 seria hd.
Buena calidad, hasta que llegue la definitiva me la lleve. Gracias por el aporte!!!!
gracias la descargare a ver que tal  
Bajando Muy Buena...
Gracias...
gracias por la peli
Gracias compadre.
la baje pero no salen los sub.?
Muchisimas gracias  
Oye la contraseña no me toma ://
buen aporte man
la acabo de probar, Buenisima calidad no digo que es igual a Dvdrip , Pero esta mas que aceptable .. para otras que andan por ahi. recomendado
la espero en 1080p!!!!
descargando.. si sale todo bien te dejo los puntos!
disculpa amigo pero descargue los 3 archivos rar perocomo le hago para descomprimir y poder ver la pelicula gracias......
muy buena la calidad amigo poero no me salen los subtitulos como le ago porfa alluda de ante manomuchas gracias esperorespuesta pronto gracias exelente
bajandooooo..
porque diablos las descargas se traban? nunca termina de descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!