Algunas Buenas Pelis DVDR Subtituladas [MG] #2

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).

CATEGORIA: Drama

TITULO ORIGINAL:
Side Effects

DIRECTOR: 
Steven Soderbergh

ELENCO:
Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones,
Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile,
Andrea Bogart

MENU: Si

EXTRAS: Si

AUDIO: Ingles

SUBTITULOS:  Ingles - Español Latino

TAMAÑO: 4.35 GB

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.

CATEGORIA: Ación

TITULO ORIGINAL: Vehicle 19

DIRECTOR: Mukunda Michael Dewil

ELENCO: Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers,
Leyla Haidarian, Tshepo Maseko, Andrian Mazive,
Welile Nzuza Mangaliso Ngema, Ernest Kubayi,
Elize Van Niekerk, Paul Pieterse

EXTRAS: No

AUDIO: Ingles 5.1

SUBTITULOS:  Español

TAMAÑO: 4.20 GB

Cuando los nuevos padres Alex y Penny se retiran de la ciudad y se mudan a un pueblo del contorno, el estrés y la falta de sueño causados por el recién nacido provocan que empiecen a ver cosas extrañas en la nueva casa que quizás son reales o quizás no. Las constantes visiones que tiene de una extraña mujer hacen que se cuestionen si sufren alucinaciones o si realmente el lugar tiene una oscura presencia sobrenatural. En su frágil condición, esta espiral de realidad se convierte en delirio, Alex y Penny se encuentran a sí mismos impotentes a la hora de tratar con la terrorífica verdad que se esconde tras la casa.

CATEGORIA: Terror

TITULO ORIGINAL:
Dark Circles

DIRECTOR: 
Paul Soter

ELENCO:
Brett Beoubay, Ashley Braud, Philippe Brenninkmeyer,
Jennifer Foreman, Andrea Frankle, Anthony Michael Frederick,
Derrick Freeman, Pell James

EXTRAS: Si

TAMAÑO: 3.81 GB

El argumento de la cinta gira en torno a Max (James McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.

CATEGORIA: Acción

TITULO ORIGINAL: Welcome To The Punch

DIRECTOR: Eran Creevy

ELENCO: James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan,
David Morrissey, Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram,
Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent,
Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza,
Lee Nicholas Harris

SUBTITULOS:  Español

TAMAÑO: 4.32 GB

Después de varias severas sentencias en prision, Bobby Baldano está libre. Deseando evitar una vida criminal, pero desesperado por honrar a su familia, Bobby tiene que decidir si va a destruir lo que generaciones de Baldanos han construido. Un movimiento en falso podría ser el último.

CATEGORIA:  Acción

TITULO ORIGINAL: Once Upon A Time In Brooklyn

DIRECTOR:  Paul Borghese

ELENCO: Armand Assante, William DeMeo, Cathy Moriarty,
Ice-T, Vincent Pastore, Robert Costanzo, Ja Rule,
Wass Stevens, Samantha Ivers

AUDIO: Ingles

TAMAÑO: 4.36 GB

Algunas Buenas Pelis DVDR Subtituladas [MG] #2
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2625 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Algunas Buenas Pelis DVDR Subtituladas [MG] #2
gracias paola  
Cita radamez69: Mostrar
De nada...  
excelente aporte mil gracias!  
Tu hiciste estas barras separadoras??
Cita zxccaa.7: Mostrar
X nada, q las disfrutes...  

Cita Davhun17: Mostrar
si...  
buen post gracias!!
me llevo una muchas grax  
Cita think01: Mostrar
Gracias...  

Cita BlackSword: Mostrar
X nada...
Una pregunta, tienes cuenta en taringa?
Cita Lucas16I: Mostrar
Sip, si tengo...
Cita DarlaPaola: Mostrar
Como es?  
Cita Lucas16I: Mostrar
@PaolaPichu pero ps vas a encontrar lo mismo...
Cita Davhun17: Mostrar

Te quedaron buenas XD Fue lo mas que me llamo la atenci?
hola paola . cuando aprieto links de descarga no pasa nada nose que pasa porque antes lo hacia y se me habrian 2 pantallas para acceder a los links . puedes chequearlos? de paso puedes conseguir la pelicula "the call" con halle berry? gracias saludos gracias
paola la pelicula "welcome to the punch" tiene los mismos links de descarga que la pelicula "once upon a time in brooklyn" . puedes arreglar bien los links de esta ultima pelicula. espero tu respuesta saludos. gracias
Cita oosde: Mostrar
Ya los revise y los enlaces estan correctos, x favor fijate bien amigo...
hola pao. mira me acabo de fijar y los enlaces de la pelicula "once upon a time en brooklyn" son los mismos que los de la pelicula "welcome to the punch". los enlaces en ninguna de las dos peliculas estan caidos pero son iguales. te pido que te fijes bien y me digas porque no puedo bajar la pelicula "once upon a time in brooklyn" . te re agradezco paola. sos una genia. espero tu respuesta. saludos a MEXICO
Muchas Gracias por las pelis!  
Ya los volvi a revisar y tienes toda la razon, Efectivamanete eran los mismos enlaces, mil disculpas, ya los arregle...  
gracias paola ahora si esta todo ok. te puedo pedir si podes conseguir el recital de shakira en dvdr live from paris del 2011? gracias saludos
Si claro, x ahi lo tengo, mas adelante lo subo...  
Alto laburo amiga!!, por ahora no me llevo ninguna porque estoy bajando otros aportes tuyos!!, jejej, besos amiga.
estimada darla: te queria pedir si puedes subir el recital de fey "primera fila" por mega. porque por jdownloader solo puedo bajar 3 archivos diarios y voy a tardar dias en completar el dvdr. espero tu respuesta y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!