Megapost|Peliculas|720p/1080p|Dual|Recomendada|M/P

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
|MEGASPOST|
Este post contiene las siguientes peliculas:
-La Mascara 1080p Dual
-Los Juegos del Destino 720p Dual
-Mama 720p Dual
-Life Of Pi 1080p Dual
-Mas Extraño que la ficcion 1080p Dual
-Paul 1080p Dual
-Gangster Squad 1080p Dual
Soy Leyenda 720p Dual
-Freddy Vs jason 720p

?Deja Cargar el Post?

La Mascara|1994|BRRip1080p|DualLat/Eng|MG

Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

Titulo Original: The Mask
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: Mkv
Idiomas: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Español
Duracion: 2 Horas 28 Minutos
Tamaño del Archivo: 1.9 Gb.

UPLOADER: EKISDE (YO)
PASS: pocosmegashd
SERVIDOR: MEGA

CAPTURAS PROPIAS!

Silver Linnings Playbook|2012|720p|Dual|MG

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. 

Titulo Original: Silver Linings Playbook
Resolución: 1280x543 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino  
Duracion: 122Min
Tamaño del Archivo: 1.2 GB
 Rating: 8.0/10

CAPTURAS PROPIAS!

MAMA|2013|BRRip720p|DualLat/Eng|MEGA

Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Titulo Original: Mama
Resolución: 1280x688 (720p)
Idiomas: Latino/Ingles 5.1
Subtitulos: --
Duracion:  101 minutos
Tamaño del Archivo: 850 MB

CAPTURAS PROPIAS!

Life Of Pi|2012|BRRip1080p|DualLat/Eng|MG

En 'La vida de Pi' conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro ?pasajero?, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Titulo Original: Life Of Pi
Resolución: 1920x1040 (1080p)
Duracion: 2 Horas 6 Minutos
Tamaño del Archivo: 2.2 Gb.

CAPTURAS PROPIAS!

Mas Extraño Que la ficcion|BRRip1080p|Dual|MG

Después de diez años de meticuloso trabajo, la novelista Karen Eiffel (Emma Thompson) está a punto de completar su último y potencialmente mejor libro. El último desafío que le queda es pensar cómo matar a su personaje principal, Harold Crick. Lo que no sabe es que Harold Crick (Will Ferrell) está inexplicablemente vivo en la vida real, y, de repente, es consciente de sus palabras. La ficción y la realidad chocan cuando el desconcertado y Harold escucha lo que tiene en mente y se da cuenta de que debe encontrar un modo de cambiar el final.

Titulo Original: Stranger Than Fiction
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Audio:# 1 Latino AC-3 5.1
Audio:# 2 Inglés 
Subtitulos: Español By Ekisde
Duracion: 2Hr. 23 Min
Tamaño del Archivo: 1.5 Gb
 Rating: 7.7/10

CAPTURAS PROPIAS!

Paul|2011|Extended|BRRip1080p|DualLat/Eng|MG

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Titulo Original: Paul
Resolución: 1920x840 (1080p)
Duracion: 1 Horas 46 Minutos
Tamaño del Archivo: 1.2 Gb.

CAPTURAS PROPIAS!

Gangster Squad|2013|BRRip 1080p|Dual|MG

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O?Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), The Gangster Squad (Brigada de Élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Titulo Original: Gangster Squad
Resolución: 1920x800 (1080p)
Subtitulos: Español Latino
Duracion:  1 Hr 52 Min. aprox
Tamaño del Archivo: 1.6 Gb.

CAPTURAS PROPIAS!

Freddy Vs Jason|BRRip720p|DualLat/Eng|MG

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno ? de verdad. Hace diez años que este personaje ? uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street ? sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?.

Titulo Original: Freddy Vs Jason
Resolución: 1280x548 (720p)
Subtitulos: Esp. Latino
Duracion:  1 Hr 37 Min. aprox
Tamaño del Archivo: 571 Mb.

CAPTURAS PROPIAS!

Soy Leyenda|2007|BRRip720p|DualLat/Eng|MG

En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus de la viruela genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero. La imagen de la devastación de Nueva York comienza en 2012,

Titulo Original: I am Leyend
Resolución: 1280x548 (720p)
Duracion:  1 Hr 46 Min. aprox
Tamaño del Archivo: 561 Mb.

CAPTURAS PROPIAS!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

LINKS PROPIOS!

Apoyenme comentando que les parecio si les sirvio el post! Digo para hacer otro (:

Comenten, siganme y dejenme unos puntitos xD

Megapost|Peliculas|720p/1080p|Dual|Recomendada|M/P
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 13065 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Megapost|Peliculas|720p/1080p|Dual|Recomendada|M/P
No me llevo ninguna, pero muye bueno el post. +10
@Davhun17 xD, Gracias por el comentario y los puntos y pasar c:
buen post  me llevo dos gracias por compartir abrazo!!!  
@dinet Gracias a ti Por pasar c: y por los puntines xD
@he_roe Igual gracias c: saludos paisanooo jejejej [:
buenas, me llevo varias +5  
Buen Post men! Sigue asi
Te debo los puntos Ma?
super post te dejo +10
@ROOLLERHD c: Tu igual xD Gracias, nose te olviden los puntines jejeje XD
@megaguarro Gracias por pasar
@djmaomix Muchas Gracias, Que bueno que les haya servido el post c:
exelente post amigo... lo malo que no tengo puntos por mi rango que si no te doy 10 jejeje saludos y gracias  
xcelente post men...segui asi....ya todas n disco...jajaj
que chido todas por mega descargas de volon ;P  me llevo algunas amigo  tks  
que bueno q las subes a mega
descargando gracias
super post mi amigo
gracias mi hermano exelente post
aff amigo en la de paul el primer linlk tengo 2 dias queriendo que descarge y nada u.u"  ponlos todos por mega   hahahah
sl2
gracias por las pelis
buenas pliculas amigo espero poder vajarlas todas gracias  
aqui si me gusta bajar
muchisimas gracias!
muy bueno muchas gracias.
me llevo 4, gracias por compartir!
Gracias por tus aportes, me llevo Stranger Than Fiction.
Gracias.  
se agradece tu aporte
Veamos que tal esta la de Ganster Squd  
Saludos!
Me llevo la de Pi, Gracias.  
muy buenas pelis gracias, eres grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!